Ver la Versión Completa : 40mm STM ruidoso con mi 450d
berriben
11/01/14, 03:08:33
Pues resulta que acabo de recibir este objetivo y estoy algo preocupado. Se supone que los STM son muy silenciosos al enfocar, y sin embargo la unidad que me ha llegado mete bastante ruido. Bastante más que un sigma USM.
No sé su me ha tocado un objetivo defectuoso ó es que con este cuerpo funciona así.
Alguien podría sacarme de dudas?? Estoy a tiempo de devolverlo y pedir otro, lo he comprado en amazon.es
Gracias!!!
Devuelvelo, yo no tengo el pancake tengo el 18-135 STM y es silencioso, mucho más que el 17-85 USM, o eso me parece
yo lo tengo y no suena practicamente nada, vendra defectuoso
djjavig
15/01/14, 23:05:04
Defectuoso seguro. Cámbialo.
berriben
16/01/14, 07:36:08
Gracias por la respuestas.. Ante la duda lo devolví, ahora estoy esperando a recuperar el dinero para recomprarlo.
No me daban la opción de cambio al ser un vendedor externo, y ahora lo tienen 30€ más caro. Esta vez probaré en Jordi Bas que lo tienen muy bien de precio y he visto por aquí que son de total confianza.
Gracias de nuevo... Gran foro!
berriben
29/01/14, 21:20:41
Me llegó el segundo 40mm y oh! Sorpresa! Mismo sonido... Algo desconcertado investigué en youtube canon 40mm focus noise, y vamos que el "ruido" sonido era el normal. Así que devolví un objetivo para nada!
En fin, de todo se aprende...
Saludos
pues ya tiene que ser silencioso ese sigma o tu tener el oido fino, por que el sonido del objetivo es minimo...
berriben
30/01/14, 10:47:54
Hay un video en concreto en el que se aprecia muy bien el sonido que hace. Esta tarde pongo el enlace. Ehades, para nada tengo el oído fino! lol pero sería mucha casualidad que me tocasen 2 objetivos malos no?? Bueno, cuando tenga el video si me puedes decir si es así o no te lo agradecería.
Aarrrghhh!!! Me estoy rayandoooo!
Yo si eres de Madrid, de Ourense, o del camino entre ambos, te dejo probar y comparar el tuyo con el mio (que yo creo que no hace ruido, pero tampoco me he fijado nunca, y es raro que hayas cogido los dos y los dos estuviesen defectuosos, con lo que supongo que sí que harán algo de ruido...)
berriben
30/01/14, 17:16:58
Yo si eres de Madrid, de Ourense, o del camino entre ambos, te dejo probar y comparar el tuyo con el mio (que yo creo que no hace ruido, pero tampoco me he fijado nunca, y es raro que hayas cogido los dos y los dos estuviesen defectuosos, con lo que supongo que sí que harán algo de ruido...)
Muchas gracias jfazer pero me queda un poco lejos:p me muevo entre Irún y San Sebastian...
En este video se oye bien, en el 4:40
https://www.youtube.com/watch?v=-VfJq_M_bOk
Bueno, doy por concluida la ida de olla y a partir de ahora espero disfrutar con mi pancake!
Saludos
djjavig
30/01/14, 17:32:43
Muchas gracias jfazer pero me queda un poco lejos:p me muevo entre Irún y San Sebastian...
En este video se oye bien, en el 4:40
https://www.youtube.com/watch?v=-VfJq_M_bOk
Bueno, doy por concluida la ida de olla y a partir de ahora espero disfrutar con mi pancake!
Saludos
Se oye alto y claro. Será por que ha puesto el micro pegado al objetivo ...
Jarritu
30/01/14, 17:37:19
En el vídeo se oye bien,el 50 f1.8 es silencioso conparando con este.
berriben
30/01/14, 18:31:43
este es mi sigma, muy silencioso... y el 40mm. A ver qué os parece..
http://youtu.be/ixfr09_cl8I
Romeral
31/01/14, 01:20:10
Me uno al hilo a ver si es normal.
Hoy he probado el mio y hace ruido, inservible para video. Un ruido metalico y en MF ya es escandaloso ¿es normal o que me lo cambien por otro? es del ECI asi que no seria un problema pero si este ruido es normal vaya decepcion.
Saludos
DaniniDeDanone
21/01/15, 03:16:18
A mi me pasa lo mismo, un ruido metálico que no es normal. Tiene alrededor de un mes, voy a mirar si me lo cambian. Lo uso con una 700D. Hace mas ruido que otro que no es stm... Además encaja muy justo en el cuerpo de cámara, puede aue venga de ahí el tema...
pues ahora que he comprado un canon 10-18 stm, si puedo decir que el enfoque del 40 es ruidoso, los habia comparado con el 18 55 del kit, un tamron 90 y un tamron 70 300 y efectivamente al lado de estos el 40 no suena, pero es que el 10 18 pensaba que estaba estropeado el enfoque cuando lo puse, ese objetivo si que no suena absolutamente nada de nada, y teoricamente es el mismo enfoque
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com