Ver la Versión Completa : Jilguero
Hola de nuevo, espero que lo hayáis pasado bien en estas fiestas en compañía de vuestras familias, y que los reyes se hayan portado bien con todos vosotros, yo como he estado fuera tiro de archivo y pongo este jilguero que he procesado con lihgtroom y acabado con photoshop en el que me estoy iniciando, saludos.
http://farm4.staticflickr.com/3707/11885299695_9d3e56f852_z.jpg (http://www.flickr.com/photos/93159570@N07/11885299695/)
javierdegould
11/01/14, 16:55:35
Preciosa composición, aunque son abundantes no se ven muchas fotos de jilgueros, son bastante desconfiados. Me encanta la foto con ese posadero tan natural . Por decirte algo, yo clonaba la franja blanca de la cola, por lo demás de lujo. Un saludo
luisroch3000
11/01/14, 20:05:05
Tal vez quitaria un poco de aire por arriba y le daria por abajo para ayudar un poco en la composición.
DAVID RECAS
11/01/14, 20:18:32
Tal vez quitaria un poco de aire por arriba y le daria por abajo para ayudar un poco en la composición.
Buena nitidez y fondo pero opino igual que el compañero.
Un saludo
Masjota
12/01/14, 15:54:26
+1
Se nota que has "limpiado" algunos detalles que te molestaban pero como ya te ha dicho Javier te dejaste algo en la cola.
Si usastes photoshop, hay una herramienta que se llama "perfeccionar bordes" creo recordar que te ayudaría a aislar el sujeto para darle algo mas de desenfoque al fondo. (creo que es lo que has hecho) Lo he usado algunas veces y hay que revisar bien la foto antes de guardarla ya que siempre no dejamos evidencias del trabajo. (como alrededor de la flor del cardo)
Al final me vais a odiar en el foro por el blablabla :-)
Un saludo.
Gracias por pasar y comentar, asi es masjota, he revisado photoshop y he encontrado esa herramienta, muy util por cierto, pero solo llevo una semana usando photoshop y todabia no lo controlo.
he posprocesado la misma foto con los consejos que me habeis dado y ha quedado bastante mejor, no la cuelgo para no repetir.
Para mi es un placer que comentes mis fotos y las de los compañeros, no creo que nadie te vaya a odiar por eso, si no todo lo contrario, un saludo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com