PDA

Ver la Versión Completa : ¿Aun no ganais dinero con vuestras fotos?



u1698
11/09/07, 13:11:20
Qué más quisieramos.
Pero mirad que spam mas guapo me han enviado

Camera Dollars

Discover how to make money – lots & lots of money – with your digital camera & Internet access to get started.

http://www.cameradollars.com/?hop=linkbarter

Euler
11/09/07, 15:27:29
Lo que te venden es un libro en formato electronico donde te explican como hacerte rico haciendo fotos.

Eso me recuerda a un famoso libro que se vendia a traves de anuncios en revistas te te mostraba las 10 claves para hacerte rico. Luego eran cosas absurdas. Todo un timo.

Saludos.

Stooge
11/09/07, 15:30:16
Es que nadie da duros a cuatro pesetas.

gooth
11/09/07, 16:06:59
Lo que te venden es un libro en formato electronico donde te explican como hacerte rico haciendo fotos.

Eso me recuerda a un famoso libro que se vendia a traves de anuncios en revistas te te mostraba las 10 claves para hacerte rico. Luego eran cosas absurdas. Todo un timo.

Saludos.
Es que no sabéis leer entre líneas. El truco para hacerse rico es hacer un libro diciendo trucos para hacerse rico :p

Roth
11/09/07, 16:53:04
Ojo que hay otro truco mucho mas perverso.
Te piden tu nº de cuenta para enviarte los ingresos que vas a tener y luego a saber que extrañas manipulaciones hacen con el mismo!!

Pepelux
11/09/07, 23:54:08
Lo mejor pienso...es ir dandote a conocer poco a poco...que te valoren...y que te salgan los clientes....tiempo al tiempo....:)