PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con el flash



nacho ruiz
11/01/14, 22:12:32
De modo intermitente falla la apertura del flash y aparece en la pantalla lcd Err 5.
¿Os ha sucedido a alguien? ¿Se os ocurre a qué puede ser debido? ¿Como solucionarlo?
Gracias.

Nacho

alytes
12/01/14, 19:04:35
A mi me ocurre con mi 300D, el flash no sube y da precisamente ese error 05. La razon es que el tornillo que queda visible cuando se levanta el flash está oxidado, y por tanto le cuesta desplegarse. Prueba a apagar la cámara, apretar el boton del flash y al mismo tiempo lo acompañas para que suba. Entonces limpias este tornillo en caso que esté sucio.

nacho ruiz
20/01/14, 11:21:09
Tengo el flash abierto y los únicos tornillos que veo son los cuatro que sujetan las carcasa a la armadura del flash. Esposible que el diseño de la pieza sea distinto en los dos modelos. :(
Gracias de todos modos :-)

jcarlos10d
26/01/14, 00:07:57
A mi me ha pasado también en un par de ocasiones, pero después de apagar y encender se soluciona. No le doy mayor importancia...son cosas de la vejez.

nacho ruiz
27/01/14, 02:14:21
El problema es que a veces no se soluciona así el problema y tengo que desistir después de varios intentos. Y la verdad, preferiría no tener que considerar la posibilidad de tener que llevar un flash de mano cada vez que voy a usar la cámara...:(