PDA

Ver la Versión Completa : Hola a todos! Nueva incorporación en Barcelona

Latte
12/01/14, 15:21:45
Hola a todos!

Me llamo MariaJose.
Quería saludaros y daros las gracias por la ayuda que ofreceis con vuestras entradas en los foros.

Hace tiempo que me llama la atención el mundo de la fotografía y os leía desde hace unos meses.
Me he animado a registrarme porque estas navidades los Reyes han sido generosos! Llevo un par de semanas estudiando mi cámara nueva y empapándome de todo lo que puedo en foros y tutoriales.

Encantada de formar parte de la comunidad, un saludo!

enricvision
12/01/14, 17:38:37
Pues repito lo dicho ayer con otro compatriota catalán(con algún cambio/añadido):

Se bienvenida a la comu Canonistas y que lo pases la mar de bien. Y a practicar con esa cam (que no sabemos cual es, jeje)

Recuerda que de vez en cuando se hacen QDD por bcn y alrededores, incluso las puedes convocar tu misma en su lugar pertinente.

Salu2

Capitán Stubing
12/01/14, 20:24:07
benvenida compañera y paisana,, pues como bien dice mi amigo y maestro Enric estas en el lugr adecuado.. aqui aprenderas mucho y ademas te puedes unir a algunas QDD que se suelen organizar, precisamente tenemos una ahora por si te quieres apuntar y va por ti tambien Enric amigo.
saludos

http://www.canonistas.com/foros/propuestas/454116-natura-photografic-bcn.html

Latte
02/02/14, 13:04:14
Hola Draghen, muchas gracias (un poco tarde) por la bienvenida.

En cuanto leí vuestros mensajes me pasé a ver las QDD, y he ido mirando desde entonces.
A la que proponías a principios de Enero no podía asistir porque ya tenía otro compromiso.
Y ayer vi que montaban otra y también lo tenía ocupado :descompuesto
Espero poder unirme pronto a alguna, porque tengo muchas ganas de aprender y de compartir la afición con vosotros.
A ver si coincidimos!

También he visto en el foro que dentro de nada empezará un nuevo GAP y pienso que esto me puede ayudar mucho.
Me suscribo!

Latte
02/02/14, 13:08:44
Pues repito lo dicho ayer con otro compatriota catalán(con algún cambio/añadido):

Se bienvenida a la comu Canonistas y que lo pases la mar de bien. Y a practicar con esa cam (que no sabemos cual es, jeje)

Recuerda que de vez en cuando se hacen QDD por bcn y alrededores, incluso las puedes convocar tu misma en su lugar pertinente.

Salu2

Hola enricvision!
Siento el retraso, te agradezco mucho la bienvenida :)

Los Reyes me regalaron una 70D con doble intención (ya se la ha llevado en un par de ocasiones, para "probarla" :p )
Sigo atenta a las quedadas, todavía no he podido asistir a ninguna... y no por falta de ganas!
Por ahora estoy mirando los enlaces del GAP v6.0 para ir calentando motores!

shilico
06/02/14, 11:05:55
Bienvenida al foro!!! espero ver pronto tus fotos con la 70D, que generosos los reyes :wink: . Un saludo.

Latte
06/02/14, 23:44:06
Bienvenida al foro!!! espero ver pronto tus fotos con la 70D, que generosos los reyes :wink: . Un saludo.

Gracias shilico, por el recibimiento.

Los reyes los mejores!
Y junto con vosotros mi manual de introducción al mundo de la fotografía reflex y el procesado.

Adjunto una foto de presentación, serán bienvenidas todo tipo de críticas y sugerencias :wink:

http://farm4.staticflickr.com/3730/12310214285_9885922858_z.jpg (http://www.flickr.com/photos/114180449@N03/12310214285/)

enricvision
07/02/14, 00:52:39
Recortas un poquito por arriba y un muchito por abajo y la presentas en La Pulidora > Paisaje, ya verás la de comentarios que recibes. Lo mismo muchos que ninguno, pero presentala. Y bueno, lado mayor que sea de 900 pixeles, esa es pequeña

Salu2

Latte
07/02/14, 09:01:32
Recortas un poquito por arriba y un muchito por abajo y la presentas en La Pulidora > Paisaje, ya verás la de comentarios que recibes. Lo mismo muchos que ninguno, pero presentala. Y bueno, lado mayor que sea de 900 pixeles, esa es pequeña

Salu2

Muchas gracias enricvision, eso haré!
Además me acabas de descubrir esa sección del foro, y en tres revisiones ya he leído muchos consejos y alguna técnica nueva.

Capitán Stubing
07/02/14, 09:07:40
me prece una foto muy bonita ..lo que dijo enric es ciertoo falta aire a esa foto... a la proxima QDD te vienes mariajose yes?? jaja

Latte
10/02/14, 21:05:13
me prece una foto muy bonita ..lo que dijo enric es ciertoo falta aire a esa foto... a la proxima QDD te vienes mariajose yes?? jaja

Jejeje.. espero poder!
Muchas gracias Draghen, sigo trabajando con la foto.. esta noche le doy aire :wink:

enricvision
11/02/14, 00:44:34
jejeje, bueno, Draghen quiso decir que sobra aire (recortes), en esta sobra trozo inferior, trocito superior. Dar aire, cuando no lo hay, solo los expertos sabemos, jejeje

Salu2

Latte
11/02/14, 07:45:43
jejeje, bueno, Drahgen quiso decir que sobra aire (recortes), en esta sobra trozo inferior, trocito superior. Dar aire, cuando no lo hay, solo los expertos sabemos, jejeje

Salu2
:oops: Jejeje
me falta jerga!
Hice los recortes siguiendo vuestros consejos y me gustó mucho el resultado, mil gracias!
Está publicada en La Pulidora como me recomendaste.

Muchas gracias por la ayuda, saludos y hasta la próxima!