Ver la Versión Completa : Hola a todos! Nueva incorporación en Barcelona
Hola a todos!
Me llamo MariaJose.
Quería saludaros y daros las gracias por la ayuda que ofreceis con vuestras entradas en los foros.
Hace tiempo que me llama la atención el mundo de la fotografía y os leía desde hace unos meses.
Me he animado a registrarme porque estas navidades los Reyes han sido generosos! Llevo un par de semanas estudiando mi cámara nueva y empapándome de todo lo que puedo en foros y tutoriales.
Encantada de formar parte de la comunidad, un saludo!
enricvision
12/01/14, 17:38:37
Pues repito lo dicho ayer con otro compatriota catalán(con algún cambio/añadido):
Se bienvenida a la comu Canonistas y que lo pases la mar de bien. Y a practicar con esa cam (que no sabemos cual es, jeje)
Recuerda que de vez en cuando se hacen QDD por bcn y alrededores, incluso las puedes convocar tu misma en su lugar pertinente.
Salu2
Capitán Stubing
12/01/14, 20:24:07
benvenida compañera y paisana,, pues como bien dice mi amigo y maestro Enric estas en el lugr adecuado.. aqui aprenderas mucho y ademas te puedes unir a algunas QDD que se suelen organizar, precisamente tenemos una ahora por si te quieres apuntar y va por ti tambien Enric amigo.
saludos
http://www.canonistas.com/foros/propuestas/454116-natura-photografic-bcn.html
Hola Draghen, muchas gracias (un poco tarde) por la bienvenida.
En cuanto leí vuestros mensajes me pasé a ver las QDD, y he ido mirando desde entonces.
A la que proponías a principios de Enero no podía asistir porque ya tenía otro compromiso.
Y ayer vi que montaban otra y también lo tenía ocupado :descompuesto
Espero poder unirme pronto a alguna, porque tengo muchas ganas de aprender y de compartir la afición con vosotros.
A ver si coincidimos!
También he visto en el foro que dentro de nada empezará un nuevo GAP y pienso que esto me puede ayudar mucho.
Me suscribo!
Pues repito lo dicho ayer con otro compatriota catalán(con algún cambio/añadido):
Se bienvenida a la comu Canonistas y que lo pases la mar de bien. Y a practicar con esa cam (que no sabemos cual es, jeje)
Recuerda que de vez en cuando se hacen QDD por bcn y alrededores, incluso las puedes convocar tu misma en su lugar pertinente.
Salu2
Hola enricvision!
Siento el retraso, te agradezco mucho la bienvenida :)
Los Reyes me regalaron una 70D con doble intención (ya se la ha llevado en un par de ocasiones, para "probarla" :p )
Sigo atenta a las quedadas, todavía no he podido asistir a ninguna... y no por falta de ganas!
Por ahora estoy mirando los enlaces del GAP v6.0 para ir calentando motores!
shilico
06/02/14, 11:05:55
Bienvenida al foro!!! espero ver pronto tus fotos con la 70D, que generosos los reyes :wink: . Un saludo.
Bienvenida al foro!!! espero ver pronto tus fotos con la 70D, que generosos los reyes :wink: . Un saludo.
Gracias shilico, por el recibimiento.
Los reyes los mejores!
Y junto con vosotros mi manual de introducción al mundo de la fotografía reflex y el procesado.
Adjunto una foto de presentación, serán bienvenidas todo tipo de críticas y sugerencias :wink:
http://farm4.staticflickr.com/3730/12310214285_9885922858_z.jpg (http://www.flickr.com/photos/114180449@N03/12310214285/)
enricvision
07/02/14, 00:52:39
Recortas un poquito por arriba y un muchito por abajo y la presentas en La Pulidora > Paisaje, ya verás la de comentarios que recibes. Lo mismo muchos que ninguno, pero presentala. Y bueno, lado mayor que sea de 900 pixeles, esa es pequeña
Salu2
Recortas un poquito por arriba y un muchito por abajo y la presentas en La Pulidora > Paisaje, ya verás la de comentarios que recibes. Lo mismo muchos que ninguno, pero presentala. Y bueno, lado mayor que sea de 900 pixeles, esa es pequeña
Salu2
Muchas gracias enricvision, eso haré!
Además me acabas de descubrir esa sección del foro, y en tres revisiones ya he leído muchos consejos y alguna técnica nueva.
Capitán Stubing
07/02/14, 09:07:40
me prece una foto muy bonita ..lo que dijo enric es ciertoo falta aire a esa foto... a la proxima QDD te vienes mariajose yes?? jaja
me prece una foto muy bonita ..lo que dijo enric es ciertoo falta aire a esa foto... a la proxima QDD te vienes mariajose yes?? jaja
Jejeje.. espero poder!
Muchas gracias Draghen, sigo trabajando con la foto.. esta noche le doy aire :wink:
enricvision
11/02/14, 00:44:34
jejeje, bueno, Draghen quiso decir que sobra aire (recortes), en esta sobra trozo inferior, trocito superior. Dar aire, cuando no lo hay, solo los expertos sabemos, jejeje
Salu2
jejeje, bueno, Drahgen quiso decir que sobra aire (recortes), en esta sobra trozo inferior, trocito superior. Dar aire, cuando no lo hay, solo los expertos sabemos, jejeje
Salu2
:oops: Jejeje
me falta jerga!
Hice los recortes siguiendo vuestros consejos y me gustó mucho el resultado, mil gracias!
Está publicada en La Pulidora como me recomendaste.
Muchas gracias por la ayuda, saludos y hasta la próxima!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com