PDA

Ver la Versión Completa : Jugando con niebla (foto añadida)



kanzer16
13/01/14, 11:02:25
Hola a tod@s:
Les agradecería su opinión y comentarios de esta toma, aprovechando una mañana con mucha niebla.
Los exif están incrustados, pero son estos:
ISO/100 - f/7,1 - v1/125 - Zeiss 21mm.
S@lu2.

http://www.canonistas.com/galerias/data/504/Tirantas_0565_B_Nse.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=346759&title=jugando-con-niebla&cat=504)

alberto76
13/01/14, 12:16:22
Desde mi humilde opinión la idea me gusta, la composición y el tratamiento también, ese grano le da un toque, pero si hubiese estado enfocado el amarre del primer tirante habría estado genial, no se acaba de ver ningún elemento nítido.

Un saludo

libra
13/01/14, 12:42:07
Me gusta la foto, en este caso lo que comenta el compañero del enfoque, para mi no es problema, le da una sensacion de misterio. Parecen lanzas de los torneos mediavales.
Un Saludo

beerfoxx
13/01/14, 14:53:33
Yo en este caso tampoco veo necesario tener algún elemento claramente enfocado. Mer gusta como ha quedado todo el conjunto.

gwens
13/01/14, 17:08:55
Muy bonita,
Probaría a clonar lo que se ve abajo a la derecha...
Saludos

ppcam
13/01/14, 17:18:38
me parece una toma de máxima originalidad, con un granito de mi gusto y justo desenfoque...
,,,se me ocurren títulos más "rebuscaditos", a saber:...."firmes",,,,"velar armas"...

kanzer16
13/01/14, 20:41:48
Muchas gracias a tod@s, por su paso y comentarios.


La lectura que hace el compañero libra de la toma, es muy similar a lo que pensaba en el momento de tirar. Tengo varias tomas desde este encuadre y todas la hice de una forma similar, sin buscar un enfoque perfecto, para intentar reforzar el efecto de desvanecimiento que tiene la niebla.
Que conste que con este comentario no quiero desmerecer la opinión de alberto76, pues imagino que habrá más compañeros que opinen igual.



Gwens, lo que se ve abajo son algunas farolas y señales de tráfico pero como están tan indefinidas con la niebla, pensé que no molestarían. Todo se verá.



Ppcam, comentario más que acertado, del cual tomo nota. Me gusta el de “velar armas”.


Gracias de nuevo a tod@s y s@lu2.

alucan
16/01/14, 01:16:49
a mí me da una sensación de inestabilidad que me parece muy interesante, estoy de acuerdo con el desenfoque y los elementos del fondo se ven en un segundo vistazo, te dicen que es un espacio real, pero en ese momento te sacan un pelín del ambiente, te cambian la sensación que te produce la foto hacia otra, ni mejor ni peor, simplemente diferente.

currosevilla
16/01/14, 09:43:49
...me encanta la idea...incluso más minimalista, mejor, eliminando la parte inferior.

kanzer16
16/01/14, 19:56:47
a mí me da una sensación de inestabilidad que me parece muy interesante, estoy de acuerdo con el desenfoque y los elementos del fondo se ven en un segundo vistazo, te dicen que es un espacio real, pero en ese momento te sacan un pelín del ambiente, te cambian la sensación que te produce la foto hacia otra, ni mejor ni peor, simplemente diferente.


...me encanta la idea...incluso más minimalista, mejor, eliminando la parte inferior.


Gracias a los dos por su paso y comentarios:

Les subo la misma toma, pero sin las farolas y señales.
Ya me dirán que les parece.
S@lu2.


http://imageshack.com/a/img811/1526/f0qk.jpg

usuariodelforo
16/01/14, 20:07:04
...me encanta la idea...incluso más minimalista, mejor, eliminando la parte inferior.

Opino no mismo.

0247belvis
16/01/14, 21:44:42
Muy buena paisano..... Me gusta .

kanzer16
17/01/14, 00:53:31
Opino no mismo.


Muy buena paisano..... Me gusta .

Gracias a los dos por pasar y comentar.

0247belvis y tan paisano, del mismo Talavera. :aplausos
S@lu2

luisroch3000
18/01/14, 16:27:28
Guapa esa compo...

kanzer16
18/01/14, 20:25:42
Guapa esa compo...


Muchas gracias Luisroch, por tu paso y comentario.
S@lu2 compañero.

Dr. Mabuse
20/01/14, 08:52:30
Yo la veo como nominada entre las FS, si no ganadora (ahora que se pueden ver las tres de más puntuación).
Saludos.

kanzer16
20/01/14, 10:00:56
Yo la veo como nominada entre las FS, si no ganadora (ahora que se pueden ver las tres de más puntuación).
Saludos.

Muchas gracias por su paso y comentario.
No tengo ni idea de donde se puede ver eso, pero sólo con que estuviese entre las candidatas, sería todo un honor.
S@lu2.

Dr. Mabuse
20/01/14, 10:37:22
Muchas gracias por su paso y comentario.
No tengo ni idea de donde se puede ver eso, pero sólo con que estuviese entre las candidatas, sería todo un honor.
S@lu2.

Finalistas Foto de la semana 200 (http://www.canonistas.com/foros/off-topic/455179-finalistas-foto-de-semana-200-a.html)
Saludos.

kanzer16
20/01/14, 11:08:45
Finalistas Foto de la semana 200 (http://www.canonistas.com/foros/off-topic/455179-finalistas-foto-de-semana-200-a.html)
Saludos.


Muchas gracias por la info.
S@lu2.

raulh
20/01/14, 17:31:12
Me gusta más sin clonar el fondo, queda una composición tan abstracta que ha perdido la escala que le daban los elemento del fondo, perdiendo ese rotundidad, al quitar las farolas ni siquiera se entiende bien la acera o el asfalto que cierra el encuadre abajo en la derecha, si no hubiéramos visto previamente la primera imagen sin clonar nos costaría entender el contexto.

enricvision
20/01/14, 18:15:49
Excelente, pero eso ya lo sabías nada mas ver el escenario. Lo mejor de la foto?, lo que habrás disfrutado al ver el paisaje. Lo sé pq a mi me pasó en bcn con una niebla de excepción e iba disparando a disestro y siniestro, tanto en la ciudad como en la montaña de Montjuic.

La foto. Bueno, me gusta el fondo con las farolas, un Horizonte, etc. Tal vez se referían a clonar las sombras fantasmas del fondo tocando los "cables". Curiosa la "torcedura" que se observa en los 1ºs "cables".

Salu2

Si han puesto "Animales" en esta FS tal vez toque "Estructuras" la próxima

kanzer16
20/01/14, 19:54:19
Me gusta más sin clonar el fondo, queda una composición tan abstracta que ha perdido la escala que le daban los elemento del fondo, perdiendo ese rotundidad, al quitar las farolas ni siquiera se entiende bien la acera o el asfalto que cierra el encuadre abajo en la derecha, si no hubiéramos visto previamente la primera imagen sin clonar nos costaría entender el contexto.


Bueno, imagino que es cuestión de gustos. A mí también me gusta sin clonar las farolas y señales, pero era por comparar las dos opciones. :wink:

Se agradece tu paso y comentario.
S@lu2.

kanzer16
20/01/14, 20:06:23
Excelente, pero eso ya lo sabías nada mas ver el escenario. Lo mejor de la foto?, lo que habrás disfrutado al ver el paisaje. Lo sé pq a mi me pasó en bcn con una niebla de excepción e iba disparando a disestro y siniestro, tanto en la ciudad como en la montaña de Montjuic.

La foto. Bueno, me gusta el fondo con las farolas, un Horizonte, etc. Tal vez se referían a clonar las sombras fantasmas del fondo tocando los "cables". Curiosa la "torcedura" que se observa en los 1ºs "cables".

Salu2

Si han puesto "Animales" en esta FS tal vez toque "Estructuras" la próxima

La verdad es que llevaba tiempo esperando pillar una mañana de niebla para ver que podía sacar, estuve como una hora y tengo cuatro que me gustaron bastante. Aunque no es lo que tengo visualizado desde hace bastante tiempo. :evil:

En cuanto a lo de la FS, pues como dije antes, sólo conque estuviese entre las seleccionadas para mí sería más que una alegría, pero se suben muchas fotos y muy buenas.

Se agradece mucho su paso y comentarios.
S@lu2.

German13
01/11/17, 14:04:01
Puente Talavera? Pues a mi me gusta!