PDA

Ver la Versión Completa : Algún Yongnuo para la 60D???

jgutie20
13/01/14, 18:41:06
Buenas tardes; alguien que tenga un flash Yongnuo (la serie que sea) me podría decir si existe alguno con el que no haga falta comprar los trigger?, es decir, que para usar el flash fuera de la zapata no haga falta nada mas que el propio flash.

Es que me lío con el modo por simpatía, maestro, esclavo....y os aseguro que he leído sobre el tema...

Gracias de antemano.

Un saludo.

lisbet
20/01/14, 19:19:37
Hola jgutie20, y hola a todo el foro. Aprovecho para presentarme, porque aunque estoy registrada desde hace 7 años, nunca entro (no tengo tiempooo) y me encantaría, porque se aprende mucho. Voy a hacer el intento de ir entrando.

Yo tengo el YN-560 III compré los trigger, y luego resulta que no hacían falta, se puede disparar con el flash, y también sin flash.... pero no me preguntes como funciona, porque aún no he tenido tiempo de probarlo, y voy muy perdida.

Espero que te haya servido de ayuda.

Un saludo,

yuess
21/01/14, 00:32:55
sin triggers? va el youngnuo 560III ? habia leido que no hacia falta ponerlo en el propio flas, pero en la zapata de la camara si tendras que poner almenos uno no?

lisbet
23/01/14, 00:43:59
Hola Yuess, disculpa no entro muy a menudo. No, no hace falta poner ninguno. Creeme, los compré, y luego no hacía falta. Ya te digo que aún no he tenido tiempo de ponerme un día tranquilamente, pero lo que te puedo asegurar, es, que con el flash de la camara te activa el otro. Y creo, pero esto no estoy al cien por cien segura, pero casi, que si cambias de modo, también te lo dispara sin activar el flash de la propia cámara.

un saludo

yuess
23/01/14, 13:43:28
gracias. aunque ya tenngo pedidos un 560iii y unos triggers.

musikdc
05/02/14, 19:10:50
YN-560 III va de escandalo!

wenri73
10/02/14, 09:56:50
Hola Yuess, disculpa no entro muy a menudo. No, no hace falta poner ninguno. Creeme, los compré, y luego no hacía falta. Ya te digo que aún no he tenido tiempo de ponerme un día tranquilamente, pero lo que te puedo asegurar, es, que con el flash de la camara te activa el otro. Y creo, pero esto no estoy al cien por cien segura, pero casi, que si cambias de modo, también te lo dispara sin activar el flash de la propia cámara.

un saludo

Puedes activar otro flash con el flash que la cámara tiene incorporada, siempre que el flash sea compatible, de la otra forma que comentas (sin activar el flash de la propia cámara) creo que no, si puedes mirarlo te lo agradecería

saludos

sixela
10/02/14, 10:58:41
Yo tengo la 60d y dos yg 560 III, estos flashes traen el receptor incorporado, con lo cual solo hace falta un trigger rf 603-c en la cámara para poder sincronizar y disparar, tambien se pueden usar en nodo esclavo, pero eso obliga a disparar el flash d la camara para comandar el disparo del flash fuera de la zapata, la última opción y menos practica es sincronizar a traves del ordenador, no existen mas formas.
Yo que tengo dos y los esroy usando, les recomiendo utilizarlos con un trigger, es lo mas práctico, y funciónan fenómenal.

yuess
10/02/14, 16:57:21
Buenas, yo tambien tengo unos YN 560 III y de momento estoy esperando a los triggers, pero usandolo en esclavo por simpatía funciona de escándalo.

Y además aprendes a usarlo en manual. para mi mucho mejor que ttl

sixela
10/02/14, 19:25:22
Yuess solo necesitas un trigger, nada mas.

yuess
10/02/14, 20:00:46
ya bueno, pero compré un pack de dos, por si algun dia me hago con otro flash, para contras o lo qe surja

Arago
12/02/14, 09:25:04
Buenas tardes; alguien que tenga un flash Yongnuo (la serie que sea) me podría decir si existe alguno con el que no haga falta comprar los trigger?, es decir, que para usar el flash fuera de la zapata no haga falta nada mas que el propio flash.

Es que me lío con el modo por simpatía, maestro, esclavo....y os aseguro que he leído sobre el tema...

Gracias de antemano.

Un saludo.

Cualquiera de los yongnuo que termine en "EX" es sincronizado yo tengo el yongnuo yn500ex y es sincronizado con la camara, el 560 es un pasote pero es manual totalmente a menos que lo pongas con un trigger o de esclavo, yo con el mio estoy contentisimo y lo bueno es que va sincronizado, ya nos contaras un saludo