Ver la Versión Completa : Filtros para la 400 D
Quintas
11/09/07, 17:13:51
Buenas, mi duda es sencilla, tengo la Eos 400 D y solo consigo ponerle filtros de colores si lo pongo en monocromo. No se pueden poner(digitalmente, osea desde las opciones con la pantalla etc...) a una foto en color??
Gracias!!!
Imagino que te refieres a filtros no físicos, así que te lo muevo al foro específico de la 400D, seguro que allí te pueden ayudar mejor.
Saludos,
Jose Enrique
14/09/07, 16:44:44
Yo todo eso se lo aplicaria despues con el ordenador y un buen programa de edición como el Ps2
leonferreiro
17/09/07, 08:53:50
hola, no se puede poner filtros de colores a no ser que se los enganches tú al objetivo...pero después se puede hacer lo que quieras con un programa de edición tipo photoshop sobretodo si haces las fotos en RAW.
Anda Mario... no había visto yu mensaje, y lo he movido a Accesorios/Opticos :-D
Es un hilo rebotante ;-)
Saludos,
Pelao
Vaya chachondeito que os traeis los moderadores :p :wink:
Los filtros que incluye la cámara son para emular los filtros de BN que se usan para contrastar las zonas que queramos (rojo, para oscurecer el cielo y esas cosas). Por eso solo se pueden usar en BN. En color teñirian toda la imagen.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com