PDA

Ver la Versión Completa : 600D con manuales en aleman

NOVATO08
14/01/14, 10:56:41
Muy buenas, deveria estar feliz por recibir mi primera reflex, pero me acabo de llevar una desilucion grande, la compra lo hice en redcoon y me acaba de llegar en manual esta en aleman y las guias de inicio rapido hay en varios idiomas menos en español, ya no e sacado la camara me quede desilucionado con el manual, no se si se podra devolver ya contactare con ellos.
Lo compre de una tienda de España justamente por evitar esto y por la garantia que ahora durdo que sea garantia Europea, por que en la tarjeta de garantia dice vendedor canon Inc, Japonska.
Para eso mejor hubiese comprado a DC trade que me salia mas economico y si pedias antes dicen que envian el manual en Español.
Para los que ya tienen experiencia con las reflex el manual no sera muy importante pero para mi es vital. Me podrian recomendar que hacer?.
Saludos cordiales

rrodridi
14/01/14, 11:01:48
Muy buenas, deveria estar feliz por recibir mi primera reflex, pero me acabo de llevar una desilucion grande, la compra lo hice en Redcoon (http://ad.zanox.com/ppc/?9125845C1826207505T) y me acaba de llegar en manual esta en aleman y las guias de inicio rapido hay en varios idiomas menos en español, ya no e sacado la camara me quede desilucionado con el manual, no se si se podra devolver ya contactare con ellos.
Lo compre de una tienda de España justamente por evitar esto y por la garantia que ahora durdo que sea garantia Europea, por que en la tarjeta de garantia dice vendedor canon Inc, Japonska.
Para eso mejor hubiese comprado a DC trade que me salia mas economico y si pedias antes dicen que envian el manual en Español.
Para los que ya tienen experiencia con las reflex el manual no sera muy importante pero para mi es vital. Me podrian recomendar que hacer?.
Saludos cordiales

si entras en la web de canon, estan todos los manuales en castellano.
Un saludo

NOVATO08
14/01/14, 11:58:04
Muchas gracias Rrodridi, acabo de hablar con ellos y me enviaran el manual en español, pero la guia de inicio rapido no lo tienen en español, , lo pensaba devolver dice que hay 14 dias para hacerlo.
Pero con el manual que me enviaran yo creo que me lo quedare.
Saludos cordiales

Pablotroni
15/01/14, 10:35:48
Todos manuales como te han dicho antes están en la pagina de Canon. Y que no te preocupe que venga en alemán. Seguramente el vendedor le sale mas barato comprar allí. Mi 60D me paso igual (yo ya lo sabia de antemano) y ningún problema.

larua
15/01/14, 11:49:26
Todos manuales como te han dicho antes están en la pagina de Canon. Y que no te preocupe que venga en alemán. Seguramente el vendedor le sale mas barato comprar allí. Mi 60D me paso igual (yo ya lo sabia de antemano) y ningún problema.

Da igual que estén en la página de Canon, si compras algo en España lo mínimo que debe hacer la tienda es pasarte el manual en español que para eso has pagado, y en caso contrario que avisen que te van a enviar el manual en otro idioma.

ehades
15/01/14, 15:21:07
es de redcon, asi que te puede venir hasta en chino mandarin....

NOVATO08
15/01/14, 21:51:10
Gracias por los comentarios, de momento me e descargado y impreso la guia rapida, el manual me lo enviaran impreso los de redcoon, es como comenta Larua, si compro algo en España ya uno da por echo que tendras el manual en español, por eso lo compre aqui si no hubiese escogido la opcion de DC trade, de alli que me venga hasta en mandarin lo podria entender jeje.
me toca estudiar mucho el manual para sacarle maximo provecho a la camara, de momento e estado tomando algunas fotos dentro de casa y me a sorprendido lo iluminado que salen las fotos y eso que estoy usando el objetivo pisa, apenas aprenda a usarlo bien vere comprar algun otro objetivo segun mis necesidades.
acostumbrado a la camara compacta ayer me canse de buscar el boton del zoom jejeje luego me e descargado el manual en español y no hay dicho boton ufff lo que me queda por aprender.
ayer fui al mediamarkt a comprar un filtro uv que habia visto el hama por 11 euros, pero el encargado de fotografia me animo a comprar un filtro de cristal que segun el es muy bueno uno de marca alemana B+W que segun estaba de oferta a 28 euros y que su precio normal era de 60 euros, igual me engaño pero compre ese solo espero que de verdad sea mejorcito que el que pense comprar ya que e pagado casi 3 veces mas.
saludos cordiales

NOVATO08
19/01/14, 12:43:48
Muy buenas para no abrir otro hilo aprovecho este para ver si alguien me puede aclarar una duda:
Me a llegado el manual impreso en español de mi 600D lo an enviado de redcoon atendiendo a mi solicitud, en la lista de comprobacion de elementos pone que trae 2 cds, el EOS Solucion Disk y el EOS Software instruction Manuals Disk, a mi solo me viene el primer cd, alguien que a comprado este modelo de camara me puede confirmar si vienen los 2 cds que dice en el manual?, si me falta el otro para poder reclamarlo a la tienda porque supongo sera importante.
Muchas gracias anticipadas.
saludos cordiales

Jose Porto
19/01/14, 13:10:53
Yo mi camara la compre en Andorra y viene con los dos discos..uno de manual y otro de software..

NOVATO08
19/01/14, 13:28:31
Yo mi camara la compre en Andorra y viene con los dos discos..uno de manual y otro de software..
Gracias Jose Porto por la respuesta mañana me contactare con ellos para reclamar el otro cd.
Saludos cordiales

shizarre
19/01/14, 21:42:56
La camara ya esta comprada y no se si te merece la pena el tener que devolverla y esperar a recibir otra cuando si sabes de alguien que tenga una canon relativamente nueva, te puede pasar los cd para que te los puedas copiar ya que esos cd casi siempre son los mismos.
Yo siempre recomiendo el comprar la camara u objetivo en tienda fisica, si es tienda especializada mejor que mejor y si no en un ECI, al menos sabes que te van a atender en el momento y si se debe cambiar, no te van a poner ninguna pega si es que entras en los plazos normales de posible devolucion.
Saludos.

NOVATO08
19/01/14, 23:15:30
La camara ya esta comprada y no se si te merece la pena el tener que devolverla y esperar a recibir otra cuando si sabes de alguien que tenga una canon relativamente nueva, te puede pasar los cd para que te los puedas copiar ya que esos cd casi siempre son los mismos.
Yo siempre recomiendo el comprar la camara u objetivo en tienda fisica, si es tienda especializada mejor que mejor y si no en un ECI, al menos sabes que te van a atender en el momento y si se debe cambiar, no te van a poner ninguna pega si es que entras en los plazos normales de posible devolucion.
Saludos.
Hola Shizarre, no pienso devolverlo solo reclamarle que me envien lo que falta, como comente al inicio pensaba devolverlo cuando vi que venia con el manual en aleman, pero siguiendo consejos de vosotros hable con ellos y me enviaron el manual impreso en español es alli que e podido leer lo que trae la camara y veo que son 2 cds los que deberia traer, si me dicen que no lo tienen o se desentienden ya vere la manera de conseguir ese disco que yo no se si sera importante o no.
saludos cordiales

Barrcos
20/01/14, 00:42:15
Si quieres cuenta con ello, casi que tardas menos si te lo envio por webtransfer y te lo copias tu a un CD

NOVATO08
20/01/14, 09:06:38
Si quieres cuenta con ello, casi que tardas menos si te lo envio por webtransfer y te lo copias tu a un CD
Muchas gracias Barrcos eres muy amable, entonces cuando puedas me lo envias y de paso me podrias decir para que sirve ese cd?.
Saludos cordiales

Barrcos
20/01/14, 12:04:20
Uno es para instalar el software, y el otro creo que son los manuales de los programas (solo lo he mirado por encima)
Envíame un privado con tu correo

NOVATO08
20/01/14, 12:37:14
Uno es para instalar el software, y el otro creo que son los manuales de los programas (solo lo he mirado por encima)
Envíame un privado con tu correo

Hola Barrcos mp enviado muchas gracias.
Saludos

NOVATO08
22/01/14, 10:32:39
Muchas gracias barrcos, ya lo e descargado y grabado en un cd.
Saludos cordiales