Ver la Versión Completa : ¿40d ó 550d?
Technologo
14/01/14, 12:12:50
Estimados foreros, me explico:
¿Cuál diríais que es mejor? Me refiero a si fueran las dos nuevas, sacadas hoy mismo de la caja. Por un lado, la 40D tiene un sensor más antiguo, sin embargo, era de gama más alta en su época que lo fue la 550D en la suya. He ahí la razón de mi pregunta.
Voy a empezar en ésto de la fotografía, y ya sabéis, los experimentos, con gaseosa... Ya tendré tiempo de adquirir material más nuevo y profesional si me aficiono y valgo para ésto.
Gracias por vuestras respuestas.
Recibid un cordial saludo.
Buenas.
Yo, cuando empecé en esto, me compré una compacta Sony para aprender los rudimentos. Al par de años, me pillé una Canon 1000D... ¡de segunda mano!
Compré objetivos y otros accesorios. Ahora, casi 8 años después de la Sony, me he comprado una 600D nueva.
Como ves, yo personalmente he hecho los experimentos con gaseosa... :cunao
A lo que voy, si vas a empezar en esto y estás seguro de querer una reflex, yo me decantaría por la más básica sin dejar de ser un buen aparato; la 1100D
Un saludo.
Diego93
14/01/14, 15:28:44
yo creo que también deberías pensar en la 1100D que de precio va muy bien, ofrece algo de tecnología con respecto a la 550D y sobre todo sobre la 40D, ambas igual son muy buenas cámaras.
enricvision
14/01/14, 17:02:07
Si contamos la experiencias personal en el Digital: Compactita Sony > 400D > 40D > G12 auxiliar. Me cambié a la 40D por varios motivos, pero sobre todo por tener 2 ruedas de control.
La 40D pertenece al grupo de las XXD superior en todo al grupo XXXD
Lo ideal sería que pudieras probar las 2. Y sobre todo el peso de la 40D, la ráfaga rapidisima, por pocas de alta gama superada
La 550D es más "actual", aunque ya hace años que rueda. 18 mill de pix. Creo que tiene hasta Video, la 40D no y 10 mill de pix.
Podrías hacer una lista de pros y contras, pero la 550D no te defraudará. Se supone que ambas son de 2ª mano. Con el tiempo ya te pillas otra superior actual.
Y menos mal que yo no tengo que elegir entre una u otra
Suerte
Technologo
15/01/14, 19:53:00
Jajaja, pues así estoy allí, pero creo que me decantaré por la 550D, fundamentalmente porque la electrónica es más moderna... Aunque bueno, me quedo con ganas de probar la 40D...
Pero como bien dices, ya me pillaré otra superior con el tiempo, si se me da bien, que espero que sí!
Gracias a todos por vuestras contestaciones.
Saludos cordiales.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com