PDA

Ver la Versión Completa : Fotografias de interior

dbugallos
14/01/14, 13:12:29
Buenos días a todos, recientemente he adquirido una canon EOS 1100D y estoy emocionado. La verdad es que es la primera reflex que tengo y me la recomendaron por ser indicada para inexpertos como yo. Ayer me llego y me he leido el manual pero me resulta difícil usarla ya que no estoy muy familiarizado con este tipo de maquinas.

El uso principal es para hacer fotografias de casas por dentro y tambien para hacer primeros planos (tipo solo los ojos).

Si me pudieseis indicar que aspectos tener en cuenta para que salgan las fotos bien estaria muy agradecido.

PD: Enhorabuena por el foro, creo que aprendere mucho aqui!

sasesisuso
14/01/14, 14:08:36
Hola dbugallos. No dices que nivel de conocimientos tienes ni hasta donde quieres llegar porque no un tope.
Para que salgan bien las fotos hace falta muchos elementos y una sola cosa que es la luz. Lo que tendria que comprender es como funciona una camara de fotos. Aspectos a tener en cuenta diafragma, velocidad de obturación y ISO si utilizas la M del modo manual de la rueda, si vas a utilizarla en automaticamente ella lo hace todo. Si vas a hacer casas te hara falta iluminar bien...
La respuesta que propones es muy compleja, dependerá hasta donde quieres llegar.
Lo mejor hacer algun curso de iniciación, vienen muy bien para guiarte y ir progresando.
Espero haberte ayudado.
Salut!

José Moya Blancas
31/03/14, 19:39:09
Hola espero que este vídeo tutorial te pueda ayudar un poco Un saludo !
http://youtu.be/7piJ9OBNsOs