PDA

Ver la Versión Completa : Soporte Steadycam U-flycam para EOS 7D con objetivo 24-105 USM

joaqbe
14/01/14, 16:00:02
Hola canonistas!

Abro este tema ya que no he visto a nadie que tenga dudas sobre esta combinación de modelos en particular.
Hace nada que me ha llegado el estabilizador U-flycam, y yo poseo una EOS 7D con el objetivo de canon 24-105. En total, hacen un peso de, aproximadamente, 1,5 Kg. He conseguido una estabilización más o menos estable, pero mi problema es otro: MIENTRAS ESTOY EN MOVIMIENTO CON ÉL, LA CÁMARA ESTÁ ESTABILIZADA PERO SIEMPRE VA INCLINÁNDOSE LENTAMENTE HACIA LA IZQUIERDA O HACIA LA DERECHA, QUEDANDO LA IMAGEN DEMASIADO "DOBLADA".

¿Es normal que todo esté bien normal menos este hecho? Yo no he puesto ninguna pesa, tan sólo la barra pequeña, a la que le engancho la barra grande y posteriormente los dos puentes de plástico que venían, sin incluir ninguna de las 5 pesas. Me ha dado un buen resultado, pero no sé si para evitar estos errores hace falta un mayor peso abajo.

¿Qué opináis ustedes?

Un saludo a todos!

Joaquín Benítez

DuDu
16/01/14, 13:16:57
por peso por el amor de dios!!! En mis pruebas con la Glidecam y con la Strudy he comprobado que el peso inmferior ha de ser de 1/3 del peso total de la camara aproximadamente.

PD. Ya tienes que tener unos buenos brazos por que 1,5kg de camara no es moco de pavo...

rehcan69
22/01/14, 20:58:53
Yo tengo la U-flycam y no conseguí estabilizarla bien hasta que no le subí el centro de gravedad montando la cámara en un rig. En este hilo (http://www.canonistas.com/foros/accesorios-video/330235-u-flycam-alguien-equilibrarlo-2.html) hablo del tema

edgarpta
27/01/14, 18:53:22
Buenas a todos

Soy un poco pesado con el tema de Wondlan pero calidad precio esta muy bien. Voy a pedir comisión jaja, Wondlan tiene unos sistemas de Steady que están muy bien, una agencia amiga mía de Vitoria se compro un par de sistema de Steady para la 5D y 7D y la verdad es que estaban muy bien y estabilizaban de lujo. Había uno de un muelle y otro de doble muelle y la verdad es que el resultado estaba muy bien. Ademas te lo mandaban con una maleta para que el transporte fuera muy cómodo

Steadycam Wondlan (http://www.kerkinstore.es/steadycam-752-c.asp)

De todas maneras el tema de los rigs y de los steadys es muy personal, cada cuerpo es diferente y tiene el equilibrio de una manera diferente. Yo probe bastantes Rigs y al final solo me iban bien uno de JAG 35 o uno de Ikan. Los baratos chinos me daban un dolor de espalda bastante grande

Un saludo

Bimo86
27/01/14, 21:33:50
Soy un poco pesado con el tema de Wondlan pero calidad precio esta muy bien. Voy a pedir comisión jaja, Wondlan tiene unos sistemas de Steady que están muy bien, una agencia amiga mía de Vitoria se compro un par de sistema de Steady para la 5D y 7D y la verdad es que estaban muy bien y estabilizaban de lujo.

Yo no sé si recibes algo o no, ni me corresponde averiguarlo, pero en el 90% de tus mensajes hablas de wondlan o incluyes un link a kerkinstore...no sé tío, pero es un poco sospechoso, como tu mismo has dejado entrever bromeando sobre la comisión.

Saludos.

edgarpta
27/01/14, 23:45:03
Te garantizo que no me llevo ninguna comisión jaja Ojala. Lo que pasa es que es una marca que me ha sorprendido mucho, no tuve conocimiento de ella hasta hace mas o menos un año y la verdad es que se la recomiendo a casi todo el mundo, que se dedica a esto. porque tienen de casi todo lo que nos gusta a los que nos dedicamos a esto del audiovisual. Y los links es porque es la única tienda que he visto en España que lo venda por eso pongo los enlaces, yo compre hay y la conozco por eso nada mas. me parecio un sitio interesante Pero vamos si os ofende dejo de poner links y exponer mis experiencias. como vi que hay links hay a un montón de paginas por eso lo puse pero vamos que si molesta lo quito. también he puesto a otras paginas. No quiero molestar a nadie.

Un saludo

Bimo86
28/01/14, 01:00:58
Te garantizo que no me llevo ninguna comisión jaja Ojala. Lo que pasa es que es una marca que me ha sorprendido mucho, no tuve conocimiento de ella hasta hace mas o menos un año y la verdad es que se la recomiendo a casi todo el mundo, que se dedica a esto. porque tienen de casi todo lo que nos gusta a los que nos dedicamos a esto del audiovisual. Y los links es porque es la única tienda que he visto en España que lo venda por eso pongo los enlaces, yo compre hay y la conozco por eso nada mas. me parecio un sitio interesante Pero vamos si os ofende dejo de poner links y exponer mis experiencias. como vi que hay links hay a un montón de paginas por eso lo puse pero vamos que si molesta lo quito. también he puesto a otras paginas. No quiero molestar a nadie.

No me malinterpretes, ni me molesta ni es a mi a quién tienes que convencer...te lo digo porque los foros están muy sensibles con el tema de "infiltrados", dado que las empresas saben que la publicidad en los foros es tremendamente efectiva, sobre todo viniendo de usuarios y te pueden llamar la atención.

En este hilo tuyo:

http://www.canonistas.com/foros/accesorios-video/449928-slider-slidekamera-motion-controller-espectacular.html

¿Has borrado tú los links o algún moderador?

En fin, no quiero ensuciar más el hilo de joaqbe.

Un saludo.

edgarpta
28/01/14, 13:02:49
Muchas gracias por la información, yo no quiero fastidiar a nadie ni a ninguna empresa, solo quería dar mi opinion, como vi enlaces a otros sitios ni pensé que molestaba pero la verdad es que soy un poco dejado y no me lei las normas del foro, desde ahora los únicos links que pondré serán a la foto o a la pagina del fabricante.

Un saludo y perdón si he molestado yo no gano ni pierdo nada