Ver la Versión Completa : Buenos días tristeza
Hoy he estado en el Zoo de Jerez de la Frontera. Esta foto tiene algo que me gusta, aunque le ví tristeza en sus ojos. El Mandríl estaba detrás de un cristal y las hojas son reflejos en el.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/Mandril7.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=346862&title=mandril7&cat=500)
Canon 7D
Objetivo Tamron (http://www.canonistas.com/index.php?pageid=tienda-objetivos-tamron) 70-300mm Di VC USD
ISO 1600
f8
V 1/320 segundo
Distacia focal 259mm
mafalda22
14/01/14, 21:04:37
Es una foto muy diferente de que se acustuma ver por aqui. Diferente, simbolica, triste y poetica al mismo tiempo. Una foto que, a mi, me transmite muchissimo.
La vedad que la he visto y tiene algo que me gusta, es esa variedad de colores la que atrae.
Las hojas le da un puntito a su favor, es mi opinión y sobre gusto los colores.
Dr. Mabuse
14/01/14, 21:22:06
Le da un aire artístico. Me gusta.
Saludos.
Pellicer
14/01/14, 21:55:28
Como sí pensase en la libertad de la selva que tanto anhela...
(Aunque probablemente habrá nacido en un zoo y no la conoce, pero bueno... )
Saludos
atussub
15/01/14, 14:16:48
Aunque es posible que haya nacido en un zoo....sabe que esté encerrado. Los zoos son un anacronismo, deberían cerrar todos.
Aparte de eso, la foto es preciosa, enhorabuena.
Gracias a tod@s por pasar y comentar.
Saludos.
Ya te lo puse por flickr... muy chula y muy bien compuesta!
Saludos...
luisroch3000
15/01/14, 15:26:35
Habrá que darle un antidepresivo, una toma interesante
Mr Moloch
15/01/14, 15:31:45
Me parece una toma muy interesante y bien resuelta... creo que un poco de viñeteo le vendría bien para enfatizar el aire depresivo y centrar más la mirada en el sujeto, prueba a ver que tal le queda... ;-)
EduardoBarna
15/01/14, 15:57:32
Muy guapa la foto.....:foto:
También podría estar triste por otra cosa......, pensando que en el mundo mueren 7 millones de niños de hambre cada año y que el tiene mucha de vivir en un zoo, de comer una dieta controlada por un veterinario cada día y de estar bien cuidado....
Podría pensar que es mejor que no se enteren estos niños del privilegio que él tiene allí, esto también debería ser otra visión para los que tanto se rasgan las vestiduras en contra de los zoo.....:wink:
Saludos
Ya te lo puse por flickr... muy chula y muy bien compuesta!
Saludos...
Gracias Jaimen.
Habrá que darle un antidepresivo, una toma interesante
Mejor una hembra y se le quita todo. Pero que solo venga de visita de ves en cuando.
Gracias por comentar.
Me parece una toma muy interesante y bien resuelta... creo que un poco de viñeteo le vendría bien para enfatizar el aire depresivo y centrar más la mirada en el sujeto, prueba a ver que tal le queda... ;-)
Gracias por pasar y comentar, probaré con un poco de viñeteo.
Saludos.
También podría estar triste por otra cosa......, pensando que en el mundo mueren 7 millones de niños de hambre cada año y que el tiene mucha de vivir en un zoo, de comer una dieta controlada por un veterinario cada día y de estar bien cuidado....
Podría pensar que es mejor que no se enteren estos niños del privilegio que él tiene allí, esto también debería ser otra visión para los que tanto se rasgan las vestiduras en contra de los zoo.....:wink:
Saludos
Ya lo he dicho antes, la tristeza es por que quiere una hembra. Para quitarle el hambre de hembra, hombre.
Gracias por pasar, saludos.
javierdegould
15/01/14, 22:57:16
Una fusión de colores muy guapa, me gusta mucho la composición y tambien el procesado que le has dado. Muy buena. Un saludo
atussub
15/01/14, 23:49:41
Saludos
Difícil en estos tiempos, pero jamás había visto un ejercicio de demagogia mayor que este.
Una fusión de colores muy guapa, me gusta mucho la composición y tambien el procesado que le has dado. Muy buena. Un saludo
Gracias por comentar.
Saludos.
panoramix2006
16/01/14, 12:04:11
Muy buena Miarma. A mi también me transmite mucho.
La composición y el tratamiento los veo muy acertados.
Saludos
Ciertamente queda muy bien la fusion del mandril con los reflejos del cristal.
Muy buena Miarma. A mi también me transmite mucho.
La composición y el tratamiento los veo muy acertados.
Saludos
Gracias por pasar y comentar.
Saludos.
Ciertamente queda muy bien la fusion del mandril con los reflejos del cristal.
Gracias por comentar.
Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com