PDA

Ver la Versión Completa : Holgura Canon 70-300 Is

JorgeL
11/09/07, 19:35:12
Tengo una pqueña holgura de +o- 1mm en el anillo del foco.
¿ES NORMAL?

Gracias.

El Pirata Robert
11/09/07, 19:46:34
En el que yo tube tambien lo tenia.

JorgeL
11/09/07, 20:42:45
¿y esto te dió problemas de enfoque a la larga, Pirata Robert?

El Pirata Robert
11/09/07, 20:47:27
Durante el tiempo que lo tube no, si es cierto que era de la serie famosa que daba problemas de enfoque en las esquinas. Yo se lo vendi a Juanma y lo mando a Serfoto ya que reconocieron el fallo y se lo revisaron gratis. Creo recordar que cuando se lo dieron ya no tenia esa olgura, de hecho cuando yo lo tenia si lo ponias hacia abajo se extendia en su totalidad y despues de la revisión no lo hacia.

Galeano
11/09/07, 23:02:21
El mío no tiene ningún tipo de holgura.

Lo has comprado recientemente o ya tiene algún tiempo?

JorgeL
11/09/07, 23:36:47
Casi un año y el número de serie no es de los afectados.

enricvision
12/09/07, 01:49:56
Holgura quieres decir que tiene un pequeño juego de giro en el aro de enfoque?. El mío la tiene (tampoco es de los afectados). Ese movimento desaparece en modo MF. Por cierto, no se despliega poniendolo boca abajo.
Es del 09-07-2007

Salu2

JorgeL
12/09/07, 15:00:15
Si, me referia a ese pequeño giro Enricvision, quizás me expresado mal.
Tampoco se despliega cuando esta boca abajo.
Veo que no soy el único y debe ser normal este pequeño juego de giro del anillo de enfoque, almenos en este modelo de objetivo.

Gracias,me quedo mas tranquilo.

carry
12/09/07, 15:20:46
yo lo tengo, lo he usado tan solo una vez y lo voy a vender porque me he hecho con el :copito , pero aún así, la olgura esa sí que la tiene, y fui a la tienda y me dijeron que era normal, a parte, un amiguete también lo tiene y también tiene esa leve olgura en el anillo de enfoque.

Juanma
12/09/07, 18:23:47
Durante el tiempo que lo tube no, si es cierto que era de la serie famosa que daba problemas de enfoque en las esquinas. Yo se lo vendi a Juanma y lo mando a Serfoto ya que reconocieron el fallo y se lo revisaron gratis. Creo recordar que cuando se lo dieron ya no tenia esa olgura, de hecho cuando yo lo tenia si lo ponias hacia abajo se extendia en su totalidad y despues de la revisión no lo hacia.

Todo tal y como lo ha dicho El Pirata.

Disfrútalo, es buen objetivo. De los cuatro que tengo, sólo uso dos: Canon 70-300 IS y Tamron 17-50.

Saludos.

Juanma.