PDA

Ver la Versión Completa : Sobre los supuestos compradores extranjeros.



Flashlight Photography
14/01/14, 19:41:59
Hola a todos! Abro este post simplemente por el hecho de que desde hace unos días puse a la venta material fotográfico en una pagina web, que la gran mayoría ya sabéis, por no dar publi, y resulta que se pone en contacto conmigo, uno detrás de otro, para comprarme el material.

El primero que si era para un familiar en Reino Unido y que me daba mas dinero del que yo pedía (muy raro), y el segundo que lo quería para alemania. Todo esto pagando mas de la que yo pedía por los gastos y demás. Me acuerdo de uno, ya hace tiempo que quería comprar un objetivo, creo que fue un 17-85mm de Canon y lo quería en sudafrica, este fue mi primera vez. Menos mal que no caí y no lo envie ni nada, porque consulta unos amigos y claro esta me dijeron que me la colaban bien doblada. Menos mal vaya disgusto!!

Este post es mas que nada para que nos ayudemos unos a otros, aunque son obvias las situaciones de estos PAYASOS, no obstante para que nunca lo ha pasado, nos podamos ayudar contandonos unos a otros vuestras experiencias, que serán de los mas variopintas.

Muchas gracias.

anibal_226
15/01/14, 22:26:10
ya tenemos algún que otro hilo donde detallamos este, y otros métodos para robar, estafar y engañar http://www.canonistas.com/foros/off-topic/268339-recopilacion-de-metodos-robarte-o-estafarte-leetelo-o-seras-siguiente.html

A ver si organizo y edito el hilo, no está muy ordenado, ni tampoco muy bien redactado

Flashlight Photography
15/01/14, 23:13:26
A jolin ni sabia que estaba este hilo...

anibal_226
16/01/14, 15:33:35
A jolin ni sabia que estaba este hilo...

A ver si cuando le dé un lavado de cara, lo ponen como adherido :pena: No es porque lo empezase yo, pero creo que es bastante didáctico. Y puede evitar más de un disgusto.