Ver la Versión Completa : Consejo filtros
Manuelma
15/01/14, 11:20:13
En breves fechas adquirire el 70 200 f,2.8 de Canon , lo utilizare sobre todo en la calle y con mucha luz sol etc.ç
Queria saber que filtro seria mas aconsejable para comprarle , aparte de proteger la lentE.He visto los filtros que aconsejan y que quiereis que os diga 100 euros por un trozo de cristal me parece una salvajada, yo lo unico que quiero es proteger la lente y poco mas.
Que me aconsejais para esta lente?
manuduard
15/01/14, 11:43:26
Yo se que duele mucho esto que te voy a decir pero hay una frase que para mi es rotunda. Tu objetivo es tan bueno como el peor de sus cristales. Con esto quiero decir que si te gastas en pasta en un buen objetivo para que de una buena calidad no le puedes poner cualquier cristal mediocre delante porque hay es donde perdera calidad el objetivo y igual con uno objetivo de menor calidad te hubiera sobrado. Mi consejo es que si le pones algo delante que sea bueno y que afecte lo menos posible a la optica y si no no le pongas nada que aunque no te lo creas es muy dificil rayar una lente si se va con unas precauciones a la hora de limpiarlo sobre todo, parasol siempre puesto que es lo que mas protege y luego cuidadin a la hora de limpiarlo, mirar que no tenga ningun granito de arena o similar antes de pasarle una gamuza limpiadora. Y si por alguna de ellas se produjera alguna rallita en la lente tanquilo que no afecta para nada a la imagen eso si en el mercado de segunda mano se desvaloriza un monton.
Un saludo.
Manuelma
15/01/14, 16:04:35
muchas gracias!!! y cual me aconsejas?
manuduard
15/01/14, 16:09:44
muchas gracias!!! y cual me aconsejas?
Pues un experto no soy porque no uso pero de siempre B&W ha sido muy buena marca aunque seguramente no tenga muchas diferencias con sus hermana Hoya o Hama.
judafer69
15/01/14, 16:14:34
Pues de acuerdo con los compañeros, te compras un mercedes y le echas aceite barato? si ¨solo¨ lo quieres para proteger, ponle el parasol.
he visto objetivos de 2600 euros con UV de 20 euros. me parece un crimen.
saludos.
Manuelma
15/01/14, 16:40:31
entonces cualquier filtro de 77? Por que hay po9larizadores, uv, densidad neutra....y estoy muy perdido en temas de filtros...me podeis ayudar o ponerme algun link
saludos
pepelahuerta
15/01/14, 16:56:15
El mejor protector el parasol!!Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com