Ver la Versión Completa : Compatibilidad Dupli Sigma 2x con Canon 70-200 2.8
Pues eso, tengo en venta un dupli Sigma 2x APO EX DG, algunos foreros me han preguntado sobre la compatibilidad de este duplicador con el canon 70-200 2.8, alguno teneis o habeis usado esta combinacion, sabemos que resultado da?
Conserva el autofoco?
Con el Sigma Absolutamente ningun problema como es logico, pero con el Canon?
Gracias por vuestra ayuda.
Saludos.
El Pirata Robert
11/09/07, 21:53:40
El dupli sigma si es compatible con todos los objetivo Canon o compatibles. El AF en el caso del 2,8 lo conserva. Otra cosa es el dupli de Canon que sólo es compatible con los objetivos de la serie L de Canon.
Gracias Enrique, es lo que necesitaba...:)
Saludotes.
fotorack
11/09/07, 22:46:17
El dupli sigma si es compatible con todos los objetivo Canon o compatibles. El AF en el caso del 2,8 lo conserva. Otra cosa es el dupli de Canon que sólo es compatible con los objetivos de la serie L de Canon.
OOOjo hay un pequeño/gran error en lo que dices, que puede crear confusion:
Este dupli de sigma es compatible con los mismos objetivos que el dupli de canon, y al igual que este, NO vale para todos, solo para los compatibles!!
Las lentes que dan al objetivo sobresalen mucho (de hay tambien que tengan mas calidad), como el de canon, y por eso solo vale para los objetivos de gama altan que tienen el hueco previsto para ellos.
Solo los tamron-kenko-etc.. y un antiguo-descatalogado de sigma valen para todos los objetivos EF (que no ef-s)
Ya puestos, sabeis si el mismo duplicador es compatible con el Canon EF 70-300 IS-USM... a ver si lo voy a vender y va a resultar que es compatible... no pensaba comprarle duplicador pero ya que lo tengo...:mmmmm .
Saludos.
Mikel, yo he probado esa combinación (TC Sigma 2x + Canon 70-200 f:2,8) y funciona perfectamente. Me surgió una oferta para comprar el 70-200 y lo estuve valorando, aunque al final me decidí por el 200 fijo, el cual también funciona a la perfección con el TC de Sigma por cierto.
Saludos,
Gracias Mario...:)
Es posible que funcione tambien con el 70-300 ??
Los que estaban interesados en el dupli con el 70-200 2.8 ya no lo estan...:mmmmm .
Por eso pienso si no podria aprovecharlo yo con el 70-300 is usm...
angelotti
13/09/07, 16:56:43
Gracias Mario...:)
Es posible que funcione tambien con el 70-300 ??
Los que estaban interesados en el dupli con el 70-200 2.8 ya no lo estan...:mmmmm .
Por eso pienso si no podria aprovecharlo yo con el 70-300 is usm...
Hola.
Compatible en cuanto a autofocus, seguro que no, porque los duplis solo mantienen el autofoco con objetivos con aberturas máximas de 2.8 o superiores. Hablando siempre de cámaras que no son 1D.
Compatible en cuanto a que el dupli se pueda acoplar, no lo sé. Como te dicen más arriba, algunos objetivos chocan con el dupli por la parte interna, pero quizás si lo extiendes a la máxima focal si que te entre, ya que el objetivo se alarga y es posible que deje el hueco suficiente para conectar el dupli. Por ejemplo, me ocurre esto con el tamron 17-50.
Saludos,
Angel.
fotorack
13/09/07, 18:06:48
Me repito..:
''Este dupli de sigma es compatible con los mismos objetivos que el dupli de canon, y al igual que este, NO vale para todos, solo para los compatibles!!
Las lentes que dan al objetivo sobresalen mucho (de hay tambien que tengan mas calidad), como el de canon, y por eso solo vale para los objetivos de gama altan que tienen el hueco previsto para ellos.
Solo los tamron-kenko-etc.. y un antiguo-descatalogado de sigma valen para todos los objetivos EF (que no ef-s)''
Y añado... La lista de compatibles es la misma de los 'multi' de canon solo unos pocos L y sigma que tambien son unos pocos de la gama alta.
NO es compatible con el 70-300 IS ni ninguna de sus variantes no is. aparte del tema af es que no entra!
Ok!!
Gracias Angel, experimentaremos...
Fotorack,Ya te he pillao, paisano...:wink: .
El problema es que no esta hechos para ese tipo de objetivos porque no disponen del "hueco" que tu comentas...claro, si no entra no hay autofocus, ni manual focus... ni objetivo...
Yo lo probe con el Sigma 105 y no tiene ese hueco que comentamos, supongo que ese hueco sera exclusivo de los teles...
Pues duda resuelta.
Gracias.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com