PDA

Ver la Versión Completa : Elena

torrejonero76
15/01/14, 17:17:36
Hola compañeros , pues empiezo a probar a hacer esta clase de procesados que tanto me gustan , haber que os parece .
un saludo a todos
P.D ya se que la mantita sobra pero no la pude convencer de que no la pusiera jejeje , peor para ella pues a mi parecer afea la toma

http://farm4.staticflickr.com/3789/11965116645_c012bf6272_b.jpg

torrejonero76
16/01/14, 20:43:33
Ni una opinión ?? Ya se que nos es la mejor por eso pido consejos jejeje
un saludo

Moi Vinnok
16/01/14, 20:52:01
No está mal, sólo que parece que la chica está en movimiento , aparte de que mira a la zona de menos aire, (ya no digo que mirase a la cámara cuestión de gustos, creo que mejoraría si mirase)

Luego el azul tan potente de la ropa le quita algo de protagonisma al rostro.

Pero ya sabes quién te lo dice, un mierdas como yo jajaja

judafer69
16/01/14, 20:52:36
Hola mario, a mi parecer me parece por la pose y la cara de Elena, un robado y me temo que es un posado. El procesado no me desagrada. Me molesta mas el barro de una de las suelas. En fin compañero, que seguro que de la sesión las tienes mejores, y ya sabes que esto es desde el cariño.

Saludos afectuosos.

torrejonero76
16/01/14, 21:55:38
Hola moi vinnok , está tirada entre pose y pose por eso lo de la mirada jejeje , pensaba lo mismo con el azul por eso la pongo para que veáis y me comentéis el procesado para ir viendo y depurando dentro de mi ignorancia
y yo no te consideró así , ya vistes que coincidimos jejejej
un saludo y me encanta que opines compañero

No está mal, sólo que parece que la chica está en movimiento , aparte de que mira a la zona de menos aire, (ya no digo que mirase a la cámara cuestión de gustos, creo que mejoraría si mirase)

Luego el azul tan potente de la ropa le quita algo de protagonisma al rostro.

Pero ya sabes quién te lo dice, un mierdas como yo jajaja

torrejonero76
16/01/14, 21:58:17
Si claro Juan jajajaja ya se que lo haces con cariño , esta sin pulir la foto pero lo que buscaba era probar procesados y estoy empezando a probar con este estilo " fantasía " jejejej
un saludo y haber si nos vemos pronto

Hola mario, a mi parecer me parece por la pose y la cara de Elena, un robado y me temo que es un posado. El procesado no me desagrada. Me molesta mas el barro de una de las suelas. En fin compañero, que seguro que de la sesión las tienes mejores, y ya sabes que esto es desde el cariño.

Saludos afectuosos.

DennisKlein
16/01/14, 23:04:47
Yo tambien ando detras de este tipo de procesados jajaja me gusta la foto torrejonero, tambien me molesta un poco la manta.. Si eso echale un rato al tampon de clonar y con suerte consigues algo digno :) Pero vas bien encaminado con los procesados jaja

un saludo

torrejonero76
16/01/14, 23:19:46
Si jajajaja hay que echarle tiempo para quitar la mantita con un resultado decente pero cuando saque ganas lo haré y gracias por el comentario y veremos nuestras mejoras en este aspecto del procesado que creo que a mi me queda mucho jejeje
un saludo

Yo tambien ando detras de este tipo de procesados jajaja me gusta la foto torrejonero, tambien me molesta un poco la manta.. Si eso echale un rato al tampon de clonar y con suerte consigues algo digno :) Pero vas bien encaminado con los procesados jaja

un saludo

luisroch3000
18/01/14, 16:54:25
Interesante atmosfera...

PaulMarble
18/01/14, 17:25:50
Yo personalmente en esta foto bajaría un pelo la saturación, subiría la temperatura de color, que está un pelín fría para mi gusto y QUIZAS QUIZAS... le bajaría un pelín el brillo a los pantalones y la chaqueta con una mascarita, al menos lo probaría a ver si se tornan un poco menos llamativos.
Un saludo!!

torrejonero76
19/01/14, 11:51:47
muchas gracias por el comentario y haber si me van quedando cada vez mejor jejej

Interesante atmosfera...

torrejonero76
19/01/14, 11:53:31
Hola compañero , le di muchas vueltas a todo y al final me quede con este resultado pero es la primera que hago en este estilo pero cogeré apuntes de tus comentarios y probare haber que tal queda
un saludo y gracias por el aporte

Yo personalmente en esta foto bajaría un pelo la saturación, subiría la temperatura de color, que está un pelín fría para mi gusto y QUIZAS QUIZAS... le bajaría un pelín el brillo a los pantalones y la chaqueta con una mascarita, al menos lo probaría a ver si se tornan un poco menos llamativos.
Un saludo!!