PDA

Ver la Versión Completa : Problema de sobreexposicion con la canon 700D

Casanova
15/01/14, 21:39:27
Hola, un familiar a comprado la canon 700d y mientras aprende a manejarla en manual, ha detectado un problema con la cámara y es que las fotos en cualquier de los modo automáticos que tiene, a la hora de hacer las fotos con flash las hace sobreexpuestas en todas, sea en modo automático con flash, retrato, paisaje, etc.

quería saber si de los compañeros que la tienen saben algo de este asunto.

Gracias

Vampy
15/01/14, 21:42:24
¿has comprobado que el flash no este ajustado con algo de compensación? esto es algo muy comun en la gente que no la maneja muy bien y mirando la cámara lo toca y luego no se acuerda.

Casanova
15/01/14, 21:48:41
Gracias Vampiresa, en los modos automático debe de hacerlo automáticamente, no me da opción de configurar el flash, y pido disculpas por no decir que es el flash de la cámara.

xusete
15/01/14, 22:33:19
Suena a que ha cambiado sin querer algo que no sabía qué era. Lo más fácil es que vaya al Menú y restaure los valores de fábrica. Si no funciona yo que el/ella iría a la tienda donde se compró y que le digan qué está mal in situ, es complicado ayudar sin tener el aparato delante. Quien sabe, puede que la cámara esté mal, pero lo habitual sería que no.

Un saludo

Agustin76
15/01/14, 22:38:48
En la forma que presentas la pregunta es imposible ayudarte.

Podemos hacer conjeturas y divertirnos tratando de adivinar.

Pero si realmente querés solucionar el problema tenes que:

1- Adjuntar al menos 2 fotos, es algo absolutamente esencial.
2- describir el modo de la cámara, el modo de evaluación, la compensación de exposición, la compensación del flash, la distancia que hay entre la cámara y el sujeto, la focal, ISO, apertura diafragma y velocidad del obturador.

Te pueden parecer muchos datos, pero si queres ayuda tenes que decirnos todas esas cosas.

carfi25
15/01/14, 23:57:25
Pienso que si el motivo principal esta demasiado cerca, igual puede salir algo quemado, pero de ahí a que toda la foto salga sobreexpuesta ? si con el flash desactivado no tiene problemas, pienso igual que otros compañeros, que sera problema de configuración.

Casanova
16/01/14, 12:48:24
Hablado con el servicio técnico canon y es un problema de la cámara, en modo automático+ no debe de hacerlo.

Un saludo y gracias por contestar.

xusete
17/01/14, 11:50:20
Excelente! A ver si hay suerte y tardan poco en devolverla, que como les de por tardar...

Un saludo