PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con Canon T2i

enava
16/01/14, 06:20:49
Saludos.

Tengo un problema y es el siguiente:

Mi camara Canon T2i, no reconoce la Tarjeta Sd 32Gb HC, me sale un mensaje que no tiene acceso a la tarjeta SD, me dice que la cambie o que la formatee, pero cuando trato de formatearla desde la camara me dice que cambie de SD. En mi laptop puedo leer la tarjeta funciona perfectamente pero ahora no puedo utilizarla en mi camara como lo venia haciendo. Espero me ayuden gracias.

Ponsilio
16/01/14, 12:17:20
La verdad es que a mi me sucedió algo parecido en mi 550D. Y, ahora mismo no recuerdo si hice algo en particular, pero no me leía la tarjeta de ningún modo. Al final, tras ponerla y quitarla muchísimas veces, se solucionó solo y funcionó bien por mucho tiempo más. Aunque puede ser casualidad y, en tu caso, tener algún problema de hardware que requiera reparación.

Se me ocurre que puedes probar a quitar la bateria un rato a ver si se soluciona.

toniaielo
17/01/14, 17:26:20
Una cosilla, si te das cuenta en la tarjeta hay una pestañita, en el momento es que sin querer la muevas esta no te va a dejar grabar, prueba por si es ella. En caso contrario formateala desde el ordenador.
Animos y suerte

akuandi
20/01/14, 11:48:06
Has probado con alguna otra tarjeta?
te ayudaría a saber si es porblema de la tarjeta o de la cámara.
Puede que tenga algún fallo pequeño que en el ordenador no se nota, pero que en la cámara si.