Ver la Versión Completa : Estilos personalizados... Como se hacen?
Racheel
16/01/14, 13:04:06
Pues veréis, me dijeron que había estilos de imágenes personalizados que estaban ya hechos, que solo era buscarlos por internet y aparecian, y resulta que he buscado por todos lados tutoriales y demás y nada... No me atrevo a hacerlo yo misma en mi camara porque básicamente no se como quedaria y por ello me quiero dirigir a vosotros y deciros que si sabeis de algun sitio donde te los pona para que los hagas me vendria mucho mejor, ya que el estilo que busco lo he visto muchas veces pero no se hacerlo, es algo asi como un halo de mate con predominante azul.. pero no sabria decir si es asi o no... a quienes se lo ha visto es a las 5D... yo tengo una 60D. Gracias
Diego Casado
23/01/14, 18:34:03
hola!
prefiero no personalizar estilo de foto en la cámara;en la edición con cámara raw puedes conseguir cualquier estilo.
alejandroargudo
26/01/14, 11:18:46
Canon : Picture Style (http://web.canon.jp/imaging/picturestyle/index.html)
estos son los oficiales de canon, si buscas un poco puedes encontrar muchos mas, yo te recomiendo hacertelos tu misma si necesitas mas me lo dices y te busco un enlace o te envio un mp.
Por cierto Diego Casado, no todos somos como tu, a mi me gusta hacer fotos mas que editar fotos, y si puedo practico la fotografia directa.
cuttlas
26/01/14, 11:32:52
Por cierto Diego Casado, no todos somos como tu, a mi me gusta hacer fotos mas que editar fotos, y si puedo practico la fotografia directa.
¿Te refieres a que te gusta más la parte del proceso que se realiza directamente con la cámara, más que la parte que se realiza en el laboratorio, verdad? Debes de referirte a eso, porque fotografiar no se limita solo a elegir encuadre, velocidad y apertura (aunque también puedes quedarte ahí, como no), fotografiar es un proceso mucho más amplio.
Vamos que "hacer fotos" como tu dices, no es solo hacer click (aunque también puedes quedarte ahí, por supuesto)
Un saludo.
alejandroargudo
26/01/14, 18:29:49
Me referia a que me gusta editar el jpg en la camara, y que suelo pracicar la fotografia directa o sea preparar todos los elementos para no tener que hacer ajustes posteriores. Suelo participar en concursos en los que lo piden asi, por supuesto editarla en casa es una opcion y si quieres poner el picture style posteriormente cuando llegues a casa tambien puedes. Este debate sobre la fotografia directa y el revelado lleva mas de un siglo, asi que no conseguiremos mucho con un debate como ese.
Es muy facil copiar una parte y escribir lo que quieres decir es: , aunque yo no quiera decir eso.
He intentado responder la pregunta de racheel de una forma productiva.
cuttlas
26/01/14, 19:28:33
A mí el "no todos somos como tu" me ha parecido cualquier cosa menos productivo. Pero seguro que son cosas mías.
Un saludo!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com