PDA

Ver la Versión Completa : HDR La fábrica



balanoes
16/01/14, 14:20:03
HDR realizado con 3 fotos con canon 6d y tokina 16mm 3.5 At-x

http://imagizer.imageshack.us/v2/640x480q90/850/xwjn.jpg (https://imageshack.com/i/nmxwjnj)

luisroch3000
16/01/14, 16:34:01
Interesante toma, a ver lo que dicen los expertos en HDR

jaimepili
16/01/14, 18:04:37
Me gusta, pero en este caso desaturaría un poco los colores sobre todo los naranjas y rojos. Así quedaría más natural. Pero el que mejor te puede decir es SGC, todo un experto en este tema. Saludos.

mafalda22
16/01/14, 22:54:48
Lo que me llama la atención es la distorción: el edificio parece caer por detrás :wink:.
Tambien la veo demasiado saturada.
Un motivo muy pitoresco, da para muchas otras tomas.

SGC
17/01/14, 22:08:43
Me silbaban los oídos y no sabía por qué :p .

Vamos por partes:
1- Tema foto: ese cielo es bonito y el edificio se presta a ser fotografiado. Sin embargo tal vez lo habría cogido desde más cerca, salvando esa caseta que hay en medio. Si no tienes posibilidad de volverla a hacer, puedes hacer un recorte en esta para que el edificio ocupe más encuadre. Mafalda te comenta lo de las perspectivas y pienso que tiene razón. Un poco de corrección no le vendría mal.

2- Tema colores: una vez más somos víctimas de los navegadores y su mala gestión del color. Según en qué aplicación la miremos la veremos más saturada o menos. Sospecho que el problema es que no lleva perfil incrustado y algunos navegadores dan por hecho que se trata de un sRGB cuando es posible que no sea así. LA solución es bien fácil. Si no lo está ya, conviértela a sRGB e incrústale el perfil a la hora de guardarla. Luego la reemplazas por esta y asunto resuelto.

3- Tema HDR: Salvo unos ligerísimos halos alrededor de la chimenea, está bastante bien resuelta. A ese tamaño no se aprecia un ruido excesivo motivado por un mal procesado. En resumen, no está mal.

Pues nada, a seguir adelante y sin miedo.

Saludos.

balanoes
17/01/14, 23:04:46
Muchas gracias por pasar y tomarte la molestia de ayudarme a mejorar,tomo mucha nota de estos consejos ��

wenri73
19/01/14, 19:25:31
Queeeé saltando la valla? :p, que huev.... Yo he ido dos veces y nunca he saltado :oops:. Lo importante ya te lo ha dicho los compañeros. Un poco saturada para mi gusto, Yo hubiera clonado las piedras de la izquierda

saludos

balanoes
24/01/14, 15:12:35
Queeeé saltando la valla? :p, que huev.... Yo he ido dos veces y nunca he saltado :oops:. Lo importante ya te lo ha dicho los compañeros. Un poco saturada para mi gusto, Yo hubiera clonado las piedras de la izquierda

saludos

estaba encima del muro!,iba sólo y como que pasaba de bajar y entrar,además atardeciendo ya...muchas gracias por pasar y comentar

Manuel33
24/01/14, 18:16:23
A mi me gusta, parece un poco saturada, pero, la verdad no entiendo tanto de retoques etc... Lo veo y se que me gusta.

Tevi62
24/01/14, 20:05:06
Yo lo que quiero es ver con detalle lo que nos muestras y no lo encuentro por ningún sitio y máxime si tiras con una FF.
No se con qué apertura has tirado porque no aparece por ningún sitio, pero me gustaría acercar mas el primer plano. Tal vez un recorte por abajo ayudaría, convirtiendo de paso la toma en una panorámica que le iria bien al edificio.
Lo de los colores y la perspectiva ya te lo han comentado y no incido mas en ello.
En cualquier caso buena toma.

antgm
29/01/14, 23:51:24
Coincido con lo expuesto:
Un poquito de desaturar, correccion de perspectiva y un ligero recorte.
Aun con todo eso, aun sin corregir nada me gusta mucho y me parece bastante "magnetica", llama la atencion enseguida.