Ver la Versión Completa : Despues del pisa?
NOVATO08
16/01/14, 23:41:52
Muy buenas, estoy como un niño con juguete nuevo con mi recien estrenada 600D + el pisa 18-55 IS II :-) como es mi primera reflex no tengo ni la menor idea de su uso, pero estoy leendo el manual y haciendo algunas pruebas dentro de casa pero ganas de salir al bosque no me faltan pero para eso tengo que entender para que sirve cada cosa que trae esta camara.
estaba por comprarme un canon 50mm f/1.8 II que dicen para fotografiar con poca luz a objetos cercanos y retratos va bien , pensaba usarlo para fotografiar a mis pajaros dentro de la caja de luz, pero ese uso lo dare al año 3 o 4 veces y no se si es mas recomendable una canon 55-250 IS II, que me servira para poder fotografiar fauna, cuando me atreva a salir con la camara.
ojala puedan darme consejillos para decidir.
muchas gracias.
saludos cordiales
quenoteam
17/01/14, 00:11:54
Yo te aconsejo que no compres nada nuevo hasta que no exprimas ese pisa. No es mal objetivo contra lo que pueda parecer, y si eres nuevo en esto de las reflex, léete bien el manual de la cámara, y lo mejor es salir y salir y salir y hacer muchas fotos y muchas pruebas. Solo cuando tengas soltura con la cámara y conozcas todas sus posibilidades, entonces piensa en ampliar equipo. Si no, te frustrarás, y entrarás en el juego de querer tener siempre lo que no tienes, y se te olvidará que lo importante es salir a hacer fotos y no dejar de aprender nunca.
Mi consejo
saludos!!
NOVATO08
17/01/14, 00:32:04
Yo te aconsejo que no compres nada nuevo hasta que no exprimas ese pisa. No es mal objetivo contra lo que pueda parecer, y si eres nuevo en esto de las reflex, léete bien el manual de la cámara, y lo mejor es salir y salir y salir y hacer muchas fotos y muchas pruebas. Solo cuando tengas soltura con la cámara y conozcas todas sus posibilidades, entonces piensa en ampliar equipo. Si no, te frustrarás, y entrarás en el juego de querer tener siempre lo que no tienes, y se te olvidará que lo importante es salir a hacer fotos y no dejar de aprender nunca.
Mi consejo
saludos!!
Un sabio consejo compañero, tienes mas razon que un santo, la emocion de tener mi primera reflex me hace pecar de impulsivo.
me esperare a dominar un poco mas la camara.
saludos cordiales
Mi consejo
saludos!!
Toda la razón. Exprime el pISa al máximo porque es un gran objetivo. 2 consejos:
1.- Dedícale tiempo al procesado y a entender los distintos parámetros a tocar en el ordenador
2.- Después de unos meses cómprate una focal fija. Yo te aconsejo el 50mm 1.8 por su relación coste/calidad
Siguiendo esos dos consejos (tres si contamos el de seguir exprimiendo el pISa) tus fotos mejorarán seguro.
Un saludo
Te han aconsejado bien. No compres nada hasta que no sepas qué tipo de fotos quieres hacer. Cuando compramos la cámara siempre parece que un teleobjetivo es imprescindible, pero no siempre es así.
Si más adelante te animas con una focal fija, no descartes el 40mm pancake. Buena calidad, precio ajustado y muy poco peso.
scorpionbandit
17/01/14, 15:31:37
yo tengo el pisa y el 70-200 2.8 IS II, y por ahora voy servido, no cambio la ligereza del pisa y el precio por otro, aunque no dudo cambiarlo algun dia
yo tengo el pisa y el 70-200 2.8 IS II, y por ahora voy servido, no cambio la ligereza del pisa y el precio por otro, aunque no dudo cambiarlo algun dia
Te va a pasar como a mi, te pasas a FF antes de sustituir el pISa jajaja!!
scorpionbandit
17/01/14, 15:57:05
Te va a pasar como a mi, te pasas a FF antes de sustituir el pISa jajaja!!
estoy esperando la salida de la nueva 7 D mark II, por que la 450 D se queda muy pero que muy pequeña
estoy esperando la salida de la nueva 7 D mark II, por que la 450 D se queda muy pero que muy pequeña
Pillate una 5D :wink:
Flashlight Photography
17/01/14, 18:12:30
Yo después del pISa, tuve el 17-85, me arrepentí de ello, no se porque, si lo hubiese pensado mejor, me hubiese quedado con el pISa… si hubieses visto este hilo hace tiempo...
El pISa es mucho pISa para lo que vale y parece.....Ahora tengo un pISa Stm y me encanta, incluso a f5,6 me da una nitidez buenisima sin necesidad de cerrar a f8 que es donde mejor suelen rendir estos objetivos. Y no es que no haya tenido mas objetivos........:p:p
Agustin76
17/01/14, 20:26:59
Esto ya lo preguntaste, tenes una caja de luz para tus pajaritos, contaste que usabas una compacta y qué sé yo qué más.
Para qué preguntas otra vez lo mismo??? Ya te habíamos contestado todos.
NOVATO08
17/01/14, 21:07:46
Esto ya lo preguntaste, tenes una caja de luz para tus pajaritos, contaste que usabas una compacta y qué sé yo qué más.
Para qué preguntas otra vez lo mismo??? Ya te habíamos contestado todos.
Hola Agustin, disculpa pero son las ganas de aprender y tengo un cacao en la cabeza que ni se por donde empezar, es verdad que me aconsejaron el pisa y un 55-250 IS, pero cada que leo el foro mas me lio, ahora que ya tengo la camara con el pisa e estado leendo y intentando entender la camara, y la duda que tenia ahora mismo era si pillar el 50mm f/1.8 o el tele que me recomendaron ustedes, es por eso que abri otro hilo con otra pregunta, ya se que para ustedes que saben de fotografia les resultara pesado las preguntas "tontas" que hago intentare preguntar menos y leer mas, de momento ya va de camino el libro de esos 600D ediciones anaya haber si eso me aclara mis dudas.
gracias por las respuestas a todos y a los que les molesta ps lo siento mucho.
saludos cordiales
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com