PDA

Ver la Versión Completa : Visor Borroso no es el ajuste dioptrico

Panke
17/01/14, 06:59:21
Hola que tal soy nuevo en este grupo.

Tengo una cámara T3i con la cual he tomado muy buenas fotos XD el día de hoy me lleve 2 grandes y desagradables sorpresas

1 (la mas fea) es que cuando veo por el visor se ve borroso y con una especie de efecto de gran angular muy raro y derrepente se corrige una nota muy importante solo se ve bien cuando trato de afofar objetivos hacia arriba y cuando la bajo puff esta el efecto de gota otra vez, en la pantalla LCD esta todo perfecto y las fotos todo perfecto solo es el visor y su efecto rarro

2 la segunda fue que esta haciendo una foto nocturna y todo iba bien tenia mi obturador en f 3.5 y de repente me cambio a f5 y no mas no me quería abrir mas, a los 5 min volvió a la normalidad y me volvió a a dejar abrir a 3.5

Por favor alquilen que sepa de estos temas que seguro son raros :S

Saludos y gracias

canape64es
17/01/14, 07:26:38
pudiera ser que se le ha soltado de su lugar la pantalla de enfoque,,,,,,,no se me ocurre nada mas,

Panke
17/01/14, 07:28:08
y tiene reparación?

SirGlad
17/01/14, 07:41:54
O bien pantalla de enfoque o cualquier otro componente óptico del visor. Me temo que tendrá que pasar por el servicio técnico...

poberon
17/01/14, 08:53:11
Creo que la T3i es la que en Europa se denomina 600D. Pásate por ese subforo a ver si alguien te puede ayudar mejor.

obkcaptain
17/01/14, 09:03:49
Si dices que en el LCD y en las fotos todo está OK, la cosa está clara. El problema está en el visor. Puede ser la pantalla de enfoque, el ocular (la parte más cercana al ojo) o algo en el pentaprisma...Mientras decides enviarla al SAT, yo haría las fotos con el live-view. Y de paso, sacude CON CUIDADO la cámara y escucha. Además del ruido del flash incorporado (ruido normal, hasta los de Canon lo reconocen) mira a ver si se oye algo más, indicando que haya algo suelto.