PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con Canon FD 50mm f/1.8

Miguel92
17/01/14, 13:30:19
Veréis, recientemente he comprado una canon AE-1 con un 50mm fd f/1.8. Al comprobar la cámara me he dado cuenta de que al girar el anillo del diafragma en modo manual este no se mueve, no consigo ni abrirlo ni cerrarlo. Buscando un poco por internet he llegado a este vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=N0JczOo9OHg
Sigo las instrucciones, presiono los pines y giro. Milagro, el diafragma funciona.:aplausos

El problema viene a la hora de volver a colocar el objetivo en la cámara. Tal como está no encaja, tengo que volver a alinear los puntos rojos, y al hacerlo, los pines que había presionado antes (y que, intuyo, deberían quedar presionados) se vuelven a subir, y vuelve a la misma posición que al principio.

¿Alguien sabe como volver el objetivo a su posición "natural" sin que vuelva a quedar bloqueado? :pena:
Muchas gracias por vuestra ayuda (si, soy un novato).

Alexgonzalezsantander
17/01/14, 19:20:07
¿ El objetivo tiene una anilla que pone M A ? si es asi muevela

Miguel92
17/01/14, 23:27:35