PDA

Ver la Versión Completa : Telemando por RF ¿sigo?

Viltor
12/09/07, 00:21:29
Hola, con unos componentes que tenía por casa he construido un telemando por Rf para disparar la cámara a distancia.
Por el momento está todo montado en los protoboard y cubre unos 200 metros. (Enfoque, disparo y bulb)
Lo he construido a base de unos modulos Rf que venden ya hechos y con un decodificador con su código para evitar ser disparado accidentalmente por otra persona con otro igual.
El emisor podria ir montado en una cajita tipo los mandos de los garajes y el receptor en una más grande.
Con alguna modificación se podrian disparar varias cámaras desde un mando simultáneamente.
El coste total no lo he calculado pero en materiales puede ir en torno a 20 eurillos.
La verdad, teniendo uno por cable no se si merecerá la pena montarlo definitivo ¿Creeis que tiene utilidad? ¿Lo monto y pongo fotillos y esquemas?.
¿A alguien le interesa?

Saludos
Viltor

http://farm2.static.flickr.com/1293/1362922588_049c61a5b4.jpg?v=0

rex
12/09/07, 10:41:59
Pues hombre.......creo que todo lo que hagamos esta bien e incluso nos podria venir bien en un momento dado y nunca está de mas tenerlo.
Ademas yo lo encuentro muy util.
No vendria mal que pusieses el esquema, fotos y demas con una explicacion de los pasos a seguir a ser posible bien detallado.

Sigue con tus inventos, nunca se sabe.......y animo.

gomendio
12/09/07, 11:06:08
A mí también me interesa.

Gracias por la información

salud

Jose Angel Murillo
12/09/07, 13:15:01
Hola Viltor,
Si no es molestia a mi tambien me gustaría ver, al menos, esos esquemas.

Gracias.

Saludos,
Jose Angel.

mesmoyo
12/09/07, 14:29:30
yo también estoy interesado en esos esquemas de emisor y receptor (y gracias por evitarme el tener que buscarlos), y si además pones los nombres y características de los componentes, de fábula...
Saludos

dirty
12/09/07, 17:55:50
Hola, con unos componentes que tenía por casa he construido un telemando por Rf para disparar la cámara a distancia.
Por el momento está todo montado en los protoboard y cubre unos 200 metros. (Enfoque, disparo y bulb)
Lo he construido a base de unos modulos Rf que venden ya hechos y con un decodificador con su código para evitar ser disparado accidentalmente por otra persona con otro igual.
El emisor podria ir montado en una cajita tipo los mandos de los garajes y el receptor en una más grande.
Con alguna modificación se podrian disparar varias cámaras desde un mando simultáneamente.
El coste total no lo he calculado pero en materiales puede ir en torno a 20 eurillos.
La verdad, teniendo uno por cable no se si merecerá la pena montarlo definitivo ¿Creeis que tiene utilidad? ¿Lo monto y pongo fotillos y esquemas?.
¿A alguien le interesa?

Saludos
Viltor

http://farm2.static.flickr.com/1293/1362922588_049c61a5b4.jpg?v=0

si, por favor todo esto está de miedo, continua. Nada como aprender.

Jose Angel Murillo
25/09/07, 11:40:46
Hola, resucito el post, para saber como va este proyecto.
Gracias.

Saludos,
Jose Angel.

Viltor
26/09/07, 09:25:55
Hola Jose Angel, está acabado y funcionando.
Solo falta documentarlo y subirlo, pero con la gyncana...... anda uno muy ocupado jejejejejejej.
Saludos

Viltor

Viltor
01/10/07, 15:54:55
Ya está terminado, he abierto un nuevo hilo

http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=48055

Saludos