PDA

Ver la Versión Completa : ...Perdón por no haberme presentado...



un_principiante
12/09/07, 00:35:15
pero ... ando bastante despistado por el foro...
Antes de irme al campo ( no tengo ADSL ), escribí en el foro, para que me recomendarais qué máquina comprarme.
Os informo que al final he seleccionado "un todo terreno " TAMRON 18-250 + EOS400D

como me recomendabais

Gracias a todos los que me contestasteis en su momento , pero siento mucho que no os pudiera contestar hasta hoy.

Como os comentaba tengo muchas ganas, y "me la llevé" de viaje, haciendo 800 fotos, muchas similares y sin ton ni son..., pero con afán de buscar distintos puntos de vista..., etc... ( ya os imaginais )


De nuevo muchas gracias a todos...
ant
roth
stooge y en general todos los que me contestasteis

Perdón de nuevo por no haberme presentado, pero como ya veis en mi firma, soy de Elche y recién llegado al foro.
Espero en un par de años, haber aprendido algo, para poder dar algún consejo ( significará que he empezado a aprovechar el equipo - digo yo - )
Estaría todo el día, leyendo vuestros comentarios y viendo "la caña" de fotos que poneis
Confío que algún día podré subir "algo de calidad"
Una vez , muchas gracias y perdonar si alguna vez tardo en ver los mensajes ( tengo que aprovechar cuando tengo algún día más relajado para poder "perderme en internet" )
Saludos a todos. :OK

enricvision
12/09/07, 02:27:40
http://###################/ricv/smiles/welcomeani.gif
Buena compra hiciste.
No te preocupes, aquí entramos cuando podemos, por supuesto.

Salu2 a esa preciosa ciudad que es Elche

jotappo
12/09/07, 12:14:40
Bienvenido!! :wink: