PDA

Ver la Versión Completa : Str fotograficas - Servifoto Bilbao

Flashlight Photography
17/01/14, 23:19:13
Alguien de vosotros ha llevado un objetivo para la limpieza de polvo a este servicio tecnico?

Flashlight Photography
19/01/14, 09:48:37
Nadie de la zona del norte me puede decir algo? Si son rapidos o no...? Si son mas caros que el Sat oficial de Canon...?

Flashlight Photography
17/07/14, 09:30:43
Al final lleve le objetivo a este servicio tecnico y la verdad es que la experiencia fue sin mas mala o buena dependiendo de como se mire… Muy raro fue todo. En primer lugar lleve ya mi ex Canon 70-200 f4 IS USM a que me lo limpiaran por dentro y resulta que me dijeron que no hacia falta, que no influia en la foto y que era muy minuscula la mota de polvo que tenia, todo esto por telefono. Y nada, me dijeron que si podian hacerlo pero que me costaria un paston, mas de 200€ por eso. Pero me dijeron que no lo iban a hacer, que no se ''molestarian'' en hacerlo porque la mota no se veria en la foto. Fui a recogerlo y la sorpresa que me lleve fue que aun asi, no me cobraron nada de nada. Solo pague los 12€ que me costo el bus a Bilbao ida y vuelta, jejeejeje

La verdad que gente asi, si mola tratar y que te digan las cosas, sin que tenga importancia el dinero. o no?

marx100c
20/07/14, 16:14:20
Yo creo que tuviste suerte, lo normal es que te cobren...

Flashlight Photography
20/07/14, 17:15:17
Yo creo que tuviste suerte, lo normal es que te cobren...
Si tio, es lo normal y con lo que no esta cayendo pues lo normal es que me hayan mirado mal y encima cobrado mas de 50€ en valorar el objetivo. Un saludo