Ver la Versión Completa : He visto rayos C brillar en la oscuridad, cerca de la Puerta de Tannhauser...
Mikicas
18/01/14, 01:05:59
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/He_visto_rayos_C_brillar_en_la_oscuridad_cerca_de_ la_puerta_de_Tannhauser_V2.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=347315&title=he-visto-rayos-c-brillar-en-la-oscuridad-2ccerca-de-la-puerta-de-tannhauser&cat=500)
no se lo que es............pero me gusta!!! si el motivo hubiera esta centrado hubiera ganado mucho
enricvision
18/01/14, 02:43:20
Curioso e interesante el título y adecuado para la imagen, la foto también, muy artística y abstracta. Tenemos un Topic abierto para Exposición de este tipo de fotos
Llamame puntilloso, pero me molestan los puntitos blancos
Salu2
Todos esos momentos se perderán en el tiempo....
Mikicas
18/01/14, 03:42:28
no se lo que es............pero me gusta!!! si el motivo hubiera esta centrado hubiera ganado mucho
Muchas gracias ehades, agradezco tu comentario
Saludos
Curioso e interesante el título y adecuado para la imagen, la foto también, muy artística y abstracta. Tenemos un Topic abierto para Exposición de este tipo de fotos
Llamame puntilloso, pero me molestan los puntitos blancos
Salu2
Todos esos momentos se perderán en el tiempo....
...como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"
Gracias enricvisión, soy un fan del cine y especialmente de la ciencia-ficción. Al ver el resultado, me acordé de la famosa frase de Blade Runner... Lo de los puntitos blancos los he puesto simulando estrellas al fondo, pero bueno....
Otro saludo y me alegra que te haya gustado mi foto...
Los rayos C no son así. Se nota que no has pasado de Orión. Si no me crees a mi pregúntale a Roy Bean:wink:. Eso si la foto tiene un impacto visual bárbaro. Saludos.
Muskitarra
24/01/14, 09:50:35
Los rayos C no son así. Se nota que no has pasado de Orión. Si no me crees a mi pregúntale a Roy Bean:wink:. Eso si la foto tiene un impacto visual bárbaro. Saludos.
Mejor pregúntaselo a Roy Batty...
... porque si se lo preguntaras a Roy Bean, posiblemente, te condenaría a la horca...
... por cierto, interesante composición, y un saludo!!!
Mikicas
24/01/14, 18:40:05
Gracias Lewis y Muskitarra por pasar. Bueno..., cuando me encuentre con algún Nexus 6 le pediré consejo sobre tipos de carcasa y filtros más adecuados para fotografiar los rayos C y la puerta "ésa". Pero creo que lo complejo de la foto no es su composición, ¡es saber identificar a un replicante para que te indique el camino! :p
Saludos y me alegro que os haya gustado...
enricvision
24/01/14, 19:33:56
Puedo asegurar y aseguro que si me encuentro con la replicante Rachel (http://www.cinepatas.com/forum/album_mod/upload/ebcf31eb47da5012d2c56d731e9a67b2.jpg), estaré por todo menos por hacerle fotos, jajaja. Mi musa desde que la vi en esa peli. Más por el personaje, look, estilo y maquillaje que por la actriz
Salu2
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com