PDA

Ver la Versión Completa : Presentación y duda



FlashSpyder
18/01/14, 11:56:56
Buenos días a todos, me presento como novato en esto de la fotografía pero espero aprender con todos vosotros. Estoy pensando en comprarme la Canon EOS 600D en mediamark nueva o una 50D de segunda mano valorada en el mismo precio. Que haríais vosotros? Un saludo

elmenda2003
18/01/14, 12:12:34
Pues en mi caso me inclinaria por la opción de la cámara de segunda mano, que es de una categoria superior. Una cámara de segunda mano seguro que todavia tiene cuerda para cien o doscientas mil fotografias sin ningún problema. Prefiero hacerlas con una cámara mejor y con más prestaciones, aunque tenga alguna rascadita en la pintura exterior, eso no influye en la foto, que es lo importante. Y si compro la 600D acabarçá igualmente teniendo sus rascaditas del uso. Y si no las tiene es que la he usado poco, jeje... Además, después de cienmil fotos con la 600D, SEGURO que querré comprarme otra de categoria superior, por lo que acabaré pagando el doble. Conclusión, mejor tiro por la 50D ya en orígen, no?

ah! y bienvenido al foro!

SirGlad
18/01/14, 12:45:42
Hay que ir con mucho cuidado con las cámaras de segunda mano por el tema de la vida del obturador, que en la 50D es aproximadamente de 100000 disparos...

hairo
18/01/14, 14:58:51
Yo personalmente te recomiendo una 50D de segunda mano. Tiene mejor construcción y a no ser que quieras vídeo, pantalla abatible, etc; la 50D es una gran cámara de fotos por un precio asequible. Las hay por 300-400€ de segunda mano, de hecho yo me hice con una ayer para cambiar mi 450D.
Pide que te enseñen fotos actuales y que te demuestren los disparos que tiene para calcular el precio teniendo en cuenta que la vida del obturador ronda los 100.000 disparos.

Aunque la 600D es posterior, el procesador es el mismo: Template:Canon EOS digital cameras - Wikipedia, the free encyclopedia (http://en.wikipedia.org/wiki/Template:Canon_EOS_digital_cameras)

Tu decides! yo ya lo he hecho : )

manuduard
18/01/14, 15:11:28
Yo tambien me iria a por la 50d, ya no porque vaya hacer mejores fotos porque realmente haras las mismas pero la 50d tiene cosas que aunque al principio no se le de importancia con el tiempo lo apreciaras, como puede ser la mejor construccion de la camara, el diar trasero para controlar el diagragma, el lcd superior o los accesos directos.
Un saludo.

petepan
21/01/14, 01:49:42
Bienvenido Jesús, ya tienes la 50d reservada !!

cayro
21/01/14, 02:10:13
50d sin duda.

FlashSpyder
22/01/14, 18:24:51
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Cada vez creo que tengo mas dudas. Lo único que sacrificaría seria el video? Un saludo.

P.D. Alguien seria tan amable de decirme como va la numeración en Canon? 50D, 600D, 7d etc... Un saludo y perdón por mi analfabetismo fotografiliar.

jfazer
23/01/14, 13:08:57
Bienvenido al foro!
Si te interesa el video, mejor la 600d... también puedes buscar una 600d de segunda mano y te ahorrarás un dinerito...
Si no quieres video, mejor la 50d... Si eres de Madrid y quieres, podría dejarte probar las dos (casualmente tengo esas sobre las que tienes dudas), y así igual es más fácil que te decidas...

No entiendo bien la duda de la numeración de canon... Aquí igual puedes resolverla: Canon Cámaras EOS:# Réflex Digitales y Compactas de Sistema - Cámaras - Canon España (http://www.canon.es/For_Home/Product_Finder/Cameras/Digital_SLR/)

Saludos...

FlashSpyder
27/01/14, 11:54:50
Bienvenido Jesús, ya tienes la 50d reservada !! Buenos días. Después de no haber podido llegar a un acuerdo con petepan, el trato ha sido inmejorable y lo siento en el alma. Otra vez será, pero las mujeres mandan. Un saludo y seguimos en contacto.