Ver la Versión Completa : Atardecer sobre la Almudena
http://farm6.staticflickr.com/5518/11985703725_03f7952216_c.jpg
Desde que me he comprado el trípode nuevo estoy volviendo a hacer más fotos de este tipo. Atardeceres urbanos y fotos de larga exposición. Tras 3 años con mi primera réflex empiezo a estar de verdad contento con las cosillas que me van saliendo. Eso sí, todo consejo para mejorar es bienvenido.
luisroch3000
18/01/14, 17:43:11
Bonito cielo, tal vez le quitaria un centimetro por debajo o un poco menos. La temperatura de color es en manual? si es asi cuantos kelvin metiste?
Conseguiste un bonito contraste entre el gris del edificio y el colorido cielo.
Ya que le estás cogiendo el gusto al trípode, cosa que comparto, mira de buscar las llamadas horas azules. Momentos en los que la luz artificial de las ciudades ya están encendidas y todavía se capta un intenso cielo azul.
Estoy con Luis respecto de recortar un poco por abajo ya que no aporta nada positivo.
Saludos.
Gracias chicos.
Los árboles les dejé pensando que darían un poco de contraste con el cielo, pero igual sí que debía haber recortado por abajo.
La temperatura la subí un poco al revelar con el Lightroom, pero poco, 100 o 200; el cielo tenía ese color casi de forma natural, sólo lo resalté un poquitín.
alchage
27/01/14, 15:45:39
Que bonita! !!! Bonita combinación de colores.
german30
03/02/14, 23:38:13
Espectacular. A mi no me sobra nada. Me gusta
Me gusta mucho enhorabuena
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com