PDA

Ver la Versión Completa : WB en video. Es ajustable?



urigar
18/01/14, 22:00:45
Tengo una 600D y para hacer un balance de blancos manual es un follón. Como funciona en la 70d?
Es tan practica como dicen para video?
Y el uso de la pantalla táctil?

illia
18/01/14, 22:26:41
Yo trabajo con la 70D usando básicamente su función de vídeo, y tengo que decir que estoy bastante contento, su accesibilidad a los menús y los ajustes básicos son adecuados. WB y demás... por supuesto.
La pantalla tactil es útil sobretodo si tienes objetivos modernos... yo estoy usando sobretodo viejas glorias de modo que no me es de gran utilidad, además, mientras estás trabajando, es mucho más fácil usar la botonera a nivel ergonómico, que la pantalla.
para el balance de blancos manual tienes dos opciones, o ajustas manualmente los grados Kelvin, o tienes el ajuste manual típico que se usa encuadrando la superficie que quieras que sea tu referencia para el blanco. (yo casi siempre uso las opciones luz día o tungsteno... y de vez en cuando el ajuste de kelvin, normalmente el tema ajustar el blanco a través de una superficie no me suele funcionar como quiero)

urigar
19/01/14, 12:02:49
Gracias.
Has probado con algun objetivo de los nuevos STM el tema autofoco en seguimientos?
Dudo si Vale la pena tener uno aunque pierdas calidad de imagen respecto los fijos.

que lentes usas?