PDA

Ver la Versión Completa : Somos lo que comemos



Minimal
19/01/14, 03:10:42
La iba a poner en retratos :p pero como no deja de ser una aproximación lo dejo aquí. :)
A ver qué os parece.


http://2.bp.blogspot.com/-tlFrEeuKupc/UtsPLvyFv5I/AAAAAAAAFRc/6HmSSGJ4yno/s1600/IMG_10642.jpg



Saludos.

libra
19/01/14, 03:29:05
¡Hola Minimal! nos ha dado por los productos de mar, yo con los bivalvos y tu con los peces, me gusta el procesado que le has aplicado. Buen detalle en todo el conjunto.
Un Saludo.

camilotecnopro
19/01/14, 04:27:43
Hola Minimal
sin ser muy entendido en macro, es una buena toma, quiza los brillos un poco descontrolados, y si somos lo que comemos ..... con eso te comes el mundo, jejeje saludos

Minimal
19/01/14, 12:02:30
¡Hola Minimal! nos ha dado por los productos de mar, yo con los bivalvos y tu con los peces, me gusta el procesado que le has aplicado. Buen detalle en todo el conjunto.
Un Saludo.

Muchas gracias por tu tiempo, compañero!!! :)

Saludos.



Hola Minimal
sin ser muy entendido en macro, es una buena toma, quiza los brillos un poco descontrolados, y si somos lo que comemos ..... con eso te comes el mundo, jejeje saludos

jajaja, yo tampoco soy muy entendido, más bien al contrario, pero espero ir aprendiendo con vuestra ayuda. :)

Personalmente creo que más que los brillos, son las sombras las que se resienten al perder algo de detalle con el procesado, pero no me disgustó el carácter que le daba a la escena, a ver qué piensan los compañeros. :oops:

Un saludo.

mafalda22
19/01/14, 20:18:30
...,
me gusta el procesado que le has aplicado. Buen detalle en todo el conjunto.
Un Saludo.

Libra lo ha dicho muy bien, y concordo 100%. Buena foto, y original.

alt1958
20/01/14, 20:36:35
En este caso la iluminación contribuye a crear una sensación de tensión. El ojo parece estar mirando al observador (en este caso la regla de los tercios esta clara). Me encanta, enhorabuena y saludos.

luisroch3000
20/01/14, 21:21:06
Interesante toma y procesado, si señor...

Minimal
21/01/14, 00:42:09
Muchas gracias amig@s, un placer compartir :)

Saludos.

atussub
21/01/14, 13:58:01
Los peces con escamas y grisaceos son muy difíciles de iluminar ya que las escamas reflejan la luz y producen esos brillos, para mi molestos. La mejor forma de iluminarlos suele ser con las luces en el costado opuesto al sentido de las escamas y cuanto más suave sea la luz mejor. Como acercamiento me parece bueno pero echo de menos una mejor iluminación.

Minimal
21/01/14, 14:52:15
Los peces con escamas y grisaceos son muy difíciles de iluminar ya que las escamas reflejan la luz y producen esos brillos, para mi molestos. La mejor forma de iluminarlos suele ser con las luces en el costado opuesto al sentido de las escamas y cuanto más suave sea la luz mejor. Como acercamiento me parece bueno pero echo de menos una mejor iluminación.

Muchísimas gracias compañero por tu tiempo y consideraciones, siempre interesantes y un placer recibirlas :OK

No pretendo defender la imagen ni mucho menos, desde la iluminación al procesado es una interpretación libre del tema y espero que así se entienda.

Un saludo :)