PDA

Ver la Versión Completa : Pie de estudio para Octagon de 120cm

kontakatilu
19/01/14, 06:52:16
Hola, acabo de comprar un Octagon de 120cm y el pie de mi kit Dlite4 se me hace algo flojo para aguantar tremenda bestia. Podiais aconsejarme un pie mas robusto que aguante en sesiones de exteriores sin temor a que vuelque? Le pongo un contrapeso pero creo que aun así se queda flojo.

Un saludo.

kubestudio
19/01/14, 15:06:01
Yo uso los que vendo en mi tienda : Pie de luz 806 : Kube Studio Shop (http://kubestudio.com/shop/?product=pie-de-luz-806)

Son muy robustos por tener una base que se abre a casi 1m de diametro ( eso define la estabilidad de un pie ) per aún y asi si trabajo sin asistente en exterior siempre meto bolsas..

las bolsas las puedes poner o en la base o en altura, ya que si estan en altura aportan mas peso pero hay mas riesgo de pivotar.

Cualquier duda aqui me tienes.

DennisKlein
19/01/14, 16:51:37
Podrias contar que octa te has comprado?

un saludo

kontakatilu
19/01/14, 17:14:36
Un wallimex de 120cm, de los que se plegan como un paraguas.
Kubestudio, es lo suficiente fuerte? Me los esperaba mas caros...

kontakatilu
19/01/14, 19:50:27
He comparado las medidas con el que tengo y son iguales, me da que se queda algo corto de base...

kubestudio
21/01/14, 23:30:21
Hola,

yo te aseguro que funciona bien, yo los llevo usando un año y sin problemas interior y exterior, si quieres algo mas que eso hay que irse a los C-Stand que los tendré en una semana, pero claro son mucho mas caros con el boom sale por 140 o 150€ aprox...

si quieres uno de esos dímelo.

los que yo vendo se los compro al mismo que se los compra walimex!