PDA

Ver la Versión Completa : ¿Es prudente comprar la 40D ahora?



raimi
12/09/07, 10:17:36
Ya imagino que a los que estáis esperando que os llegue mañana, esta pregunta no os gustará nada...

Pero yo estoy hecho una duda. tengo una 10D, que aunque funciona perfectamente y da una calidad bestial, me apetece renovar. Valorando la nueva 40D con la 5D o con el precio de su sustiuta (7D o 5DmkII o ... cuando llegue), creo que me decido por la 40D.

Pero vistos los problemillas que han tenido los últimos lanzameintos de Canon (el 24-105, subexposición de la 400, problemas con la markIII), es prudente comprar la 40D antes de que se pruebe y se corrigan los posibles fallos que pueda tener o se confirme la ausencia de éstos?

¿Me la compro ya (tengo ganas) o espero a que se testee y los foros den el visto bueno?

Creo que lo prudente es lo segundo, y más cuando no tengo necesidad (real) de cambiar ya, auqnue sí necesidad (de capricho) de hacerme con ella la próxima semana.

¿qué pensáis?

JLRodriguez
12/09/07, 10:22:12
Yo compre la 30D nada mas salir, y todo perfecto. Hoy espero que me llame Martin Iglesias para ir a recogerla ya, espero tener suerte ;)
Saludos

cezonillo
12/09/07, 10:28:41
Yo creo que no tienes por qué tener miedo.

Si las cámaras vienen con algún problemilla siempre se solucionan con la instalación de un nuevo firmware.

Si el problema es gordo, para eso está la garantía.

Y que posiblemente bajen algo de precio?? Quizá, pero cuanto vale el tiempo de más, que la disfrutas comprándola ahora y no dentro de 3 meses?

Pepelux
12/09/07, 10:41:14
Pues si y no....yo por ejemplo compre la 400D nada mas salir...vamos el mismo dia que la trajeron a Martin Iglesias....y di con buena camara...luego hubo gente que se encontro con la Subexposicion....

Yo esta vez me iba a esperar..y ver las primeras impresiones de la gente....pero al final me he tirado a por ella, el motivo..que necesito un 2º cuerpo para las bodas y me corre mucha prisa...

Un saludo :wink:

Delpartal
12/09/07, 19:40:41
Los problemas que se arreglan, simplemente con un nuevo firmware, no son problemas, por otra parte hay camaras que se han sacado bajo una presión del mercado, es decir con prisas y eso puede ser mas conflictivo, pero en este caso mi consejo es compra tranquilo y disfruta desde ya.

Un saludo.

OscarG
12/09/07, 21:10:07
Hombre, si el criterio es la prudencia, evidentemente lo mas prudente es esperar y que la prueben otros. Pero si la necesitas, pues tampoco hay que obsesionarse, que haya habido algun problema no significa que lo vayan a tener todos los productos nuevos...