PDA

Ver la Versión Completa : Fotografía de objetos y tamaño de impresión

uninho
19/01/14, 21:29:36
Intentaré explicarlo de la mejor manera a ver si podéis ayudarme :p.

Resulta que estoy intentando adentrarme en el mundo de la fotografía de objetos, he hecho muchas pruebas y resulta que a lo tonto puede que consiga un pequeño trabajo con una persona que se dedica a hacer maquetas y me pidió que le hiciera algunas fotos a dichas maquetas para él poder venderlas (las maquetas, no las fotos xD).

Mi pregunta es la siguiente: ¿Cómo debo manejar esa imagen a la hora de hacer la foto y el post-procesado en el ordenador? Es decir, ¿Debo hacer la foto en sRGB o en RGB; procesarla en Lightroom o en Camera Raw; cómo exportar la foto; qué resolución es la correcta a la hora de la impresión; qué formato se le debe dar a la fotografía, etc?

Sería de gran ayuda vuestra participación y consejos. Muchas gracias de ante mano. :)

Agustin76
19/01/14, 22:24:44
Bueno, ya conseguiste trabajo de fotógrafo, ahora tenes que aprender a sacar fotos, ja!

Monocromo
20/01/14, 11:05:41
Deberías dar información más concreta: qué tipo de objetos? Tamaños, etc. para ver si es macro o foto producto "normal" por ejemplo. El procesado y el modo de color dependerá del soporte final (papel o web, por ejemplo).
Saludos!

uninho
27/01/14, 10:11:53
Es tamaño de objetos normales, en una caja de luz fabricada por mi jaja y la impresión final será en papel y seguramente para subir a la web, con lo cual, sabiendo lo que ha dicho monocromo, tendré que exportar la foto de dos maneras xD

un saludo y espero alguna ayuda. Gracias gente.