PDA

Ver la Versión Completa : ImageShack deja de ser gratuito

TonyG
19/01/14, 21:46:16
Pues eso :evil:
Llevo utilizando el servicio desde un montón de años, aunque de forma cada vez mas esporádica, y ayer me encontré con un cambio total de aspecto (mucho mas moderno)... y el aviso de que me quedan 30 días para pasar por caja.
En las FAQ dicen que las fotos que ya tengo seguirán estando aunque no podré subir mas...

El coste no es mucho (unos 0,75€ /mes) pero no se si aportará funciones que merezcan el gasto. Ya veremos...

Saludos desde la orilla del Guadiana

scorpionbandit
19/01/14, 21:59:55
pues vaya, habra que buscar otro que sea gratuito para seguir subiendo fotos

quenoteam
19/01/14, 22:42:09
Ya sabía yo que lo bueno no puede durar eternamente....
podemos usar http://kn3.net/ como alternativa, que no está mal

Dr. Mabuse
19/01/14, 22:59:12
Yo, basicamente lo uso para no "ensuciar" mis galerías con fotos de objetivos, making-of, pantallazos. Así que la calidad y capacidad no me preocupa mucho, pero tampoco me apetece pagar para eso. No conocía Kn3, así que gracias por la información.
Saludos.

Cogorzon
19/01/14, 23:51:18
Bueno, lo bonito y barato siempre se acaba.....Al Igual que Dr.Mabuse.. era mi "galeria basura".... buscaremos otras opciones...apuntada Kn3...

TonyG
22/01/14, 21:32:52
Yo, basicamente lo uso para no "ensuciar" mis galerías

Al Igual que Dr.Mabuse.. era mi "galeria basura"
Yo también le daba un uso parecido ;)

Así que como se enteren en Kn3 de lo de "galería basura" van a ejercer con nosotros el "derecho de admisión" :cunao

De sus Condiciones de uso

Provider reserves the right to refuse Service to any individual or organization, for any legal, moral or ethical reasons.

Flashlight Photography
22/01/14, 21:41:59
Bueno, otra alternativa es que como son 30 dias de prueba. Registren otro mail y ya esta. Otros 30 dias mas con otro mail. No?

enricvision
22/01/14, 21:56:41
Ups, ya subía imágenes a imageshack cuando era pequeño.... en Internet. No hace mucho perdieron toda mi galería y las que subía no permanecían (ante mi queja, ni me respondieron). Al cuerno y habiendo tantas galerías ellos son lo que pierden más. En el fondo le teníamos cariño.

Apuntado Kn3, pero no es que expliquen mucho como va, ni el tiempo que permanecen, ni espacio, ni na de na, que ahorradores

Salu2 y gracias por toda la Info

Oskywalker
23/01/14, 10:42:55
Al igual digo alguna tontería, pero no es mejor Flickr? Creo que para el uso que le damos nosotros, ya va bien.

TonyG
23/01/14, 12:31:43
Al igual digo alguna tontería, pero no es mejor Flickr? Creo que para el uso que le damos nosotros, ya va bien.
Si que es mejor Flikr aunque el nuevo Imageshack ha mejorado (aparentemente) muchísimo.
Yo, y algunos otros, lo usábamos para "borradores" y "pruebas" (no digamos "basuras", para que no se ofendan) y dejábamos para Flikr "las buenas"

¿Cuantos del foro anuncian su galería de Flikr? ¿y de Imageshack?

jbernabe
23/01/14, 13:38:03
yo ultimamente utilizo min.us (también accesible como minus.com)

Yoguibear
24/01/14, 19:16:45
Hace años que no utilizo imageshack por diferentes problemas que creo hemos sufrido todos. Y en su dia me cambié a tinypic. Por si a alguien le interesa:

TinyPic - Free Image Hosting, Photo Sharing & Video Hosting (http://tinypic.com/)

Dr. Mabuse
24/01/14, 19:35:46
Hace años que no utilizo imageshack por diferentes problemas que creo hemos sufrido todos. Y en su dia me cambié a tinypic. Por si a alguien le interesa:

TinyPic - Free Image Hosting, Photo Sharing & Video Hosting (http://tinypic.com/)

Tampoco lo conocía. Gracias por el aporte.

Yoguibear
24/01/14, 19:52:05
Tampoco lo conocía. Gracias por el aporte.

No hay nada que agradecer. De todas formas, cuando le da, también falla. No pienses que está libre "de pecado". Por cierto compañero, aunque no es el lugar, mi más sincera felicitación por la foto de la semana. Una imagen muy merecedora de ello.

Dr. Mabuse
24/01/14, 20:12:05
No hay nada que agradecer. De todas formas, cuando le da, también falla. No pienses que está libre "de pecado". Por cierto compañero, aunque no es el lugar, mi más sincera felicitación por la foto de la semana. Una imagen muy merecedora de ello.

Muchas gracias.
No uso de una forma muy frecuente ImageShack, pero a mí no me ha dado problemas, aunque por lo que voy leyendo, más de uno los ha tenido.
Saludos.

NerveNet
24/01/14, 20:47:51
... El coste no es mucho (unos 0,75€ /mes) pero no se si aportará funciones que merezcan el gasto. Ya veremos...

Tampoco es un drama gastarse 0,75 euros al mes y así sostener un proyecto... Aquí en Madrid un viaje en metro cuesta el doble...

TonyG
31/01/14, 14:48:26
Tampoco es un drama gastarse 0,75 euros al mes y así sostener un proyecto...
¡Por supuesto que no! Si lo que me extraña es que haya sido gratuito hasta ahora. Los gastos para mantener una cosa así deben ser significativos y los ingresos... pues no se (¿tanto da la publicidad?).

Canon350D
31/01/14, 18:06:39
A mi me pone que me quedan 13 días....entiendo que sí no paso por caja me cancelan la cuenta y su acceso a lo que tengo hasta ahora subido o simplemente bloquean la opción de subir fotos?