PDA

Ver la Versión Completa : Problema tarjeta CF

Marcoaurelio
19/01/14, 23:37:08
Hola a ver si a alguien le ha pasado algo parecido y pudiera aconsejarme, esta noche al intentar descargar fotos al pc de una tarjeta CF de mi 40d primero me doy cuenta de que el ordenador no me reconoce la tarjeta, mediante un lector, y al meterla en la cámara me pone error de que la tarjeta necesita formatearse y no la coge ni me deja formatearla en la cámara.
Bueno pues harto de hacer pruebas me doy cuenta de que el lector y la cámara tienen un pin doblado cada una, jué me da un vuelco el corazón, con paciencia y ayuda de uno de mis hijos, consigo poner derecho ambos pines, pero ahora una de las tarjetas no me la coge la cámara aún cogiendola el ordenador.

¿Os ha pasado a alguien? ¿debo desechar esa tarjeta? Es que lo que me mosquea es que el ordenador me la coge perfectamente y la camara nada de nada y las demás si......

Saludos y gracias de antemano

Nandoetc
02/08/14, 20:10:59
Supongo que ya por el tiempo que hace lo habrás solucionado. Yo tuve el mismo problema con una tarjeta y pin doblados, la solución que le dí...tarjeta a la basura.
El ordenador me la detectaba a través de un lector de tarjetas pero la cámara no, para no poner en peligro la cámara, por que aunque había enderezado el pin siempre me quedaba la duda de que pudiera averiar los contactos de la misma opté por tirarla, el lector me la reconocía y si se hubiera averiado el lector pues mira tampoco son tan caros, pero una avería de la cámara ya es otra historia.:sor2