Ver la Versión Completa : Mi Abril
Aqui osdejo esta imagen de mi hija Abril,esta hecha con un 300mm sali a probarlo y me encontre con esa istantane y me gusto mucho.
http://www.canonistas.com/galerias/data/503/MG_12432.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=347340&title=mi-abril&cat=503) Un Saludo
DennisKlein
20/01/14, 02:17:01
Muy buena foto, me gusta todo. Pero tengo una duda, he mirado los EXIF en la galeria. Es un 300mm f2.8, verdad? La pregunta en realidad es otra, veo que la hiciste en modo AV, para ponerle tu ese bokeh del que habla toni. Sin embargo la foto esta hecha a 1/160. La camara no deberia tener en cuenta que esta a 300mm para tirar a una velocidad mas rapida?
Un saludo
Almajor
20/01/14, 10:06:00
Muy buena foto, me gusta todo. Pero tengo una duda, he mirado los EXIF en la galeria. Es un 300mm f2.8, verdad? La pregunta en realidad es otra, veo que la hiciste en modo AV, para ponerle tu ese bokeh del que habla toni. Sin embargo la foto esta hecha a 1/160. La camara no deberia tener en cuenta que esta a 300mm para tirar a una velocidad mas rapida?
Un saludo
Depende la luz de la escena y del iso elegido... por cierto, fantastico estabilizador!!!:aplausos:aplausos:aplausos:aplaus os:aplausos:aplausos:aplausos
Lo mas bonito de la foto,aparte de tu hija, es el Bokenh
Saludos
la verdad Toni q el bokenh q da este objetivo es una maravilla,me faltó quitar el coletero de la mano derecha
saludos y gracias por comentar
Gracias almajor por contestar ala pregunta de dennis, esta hecha con un monopie y el objetivo es el L sin estabilizador.
Gracias por comentar
Lo mas bonito de la foto,aparte de tu hija, es el Bokenh
Saludos
la verdad Toni q el bokenh q da este objetivo es una maravilla,me faltó quitar el coletero de la mano derecha
saludos y gracias por comentar
...a quien le preocupa el coletero?????,,,la foto, pose, modelo, compo,,,,ella entera es una hermosura!!!
Muchas Gracias ppcam por los comentarios
saludos
Almajor
20/01/14, 13:08:29
Gracias almajor por contestar ala pregunta de dennis, esta hecha con un monopie y el objetivo es el L sin estabilizador.
Gracias por comentar
Pues enhorabuena, porque por mucho monopie, hace falta tener un gran pulso!!, :foto:
octavuss
22/01/14, 03:09:18
Buenas,
Pues quítale el coletero que es fácil. Y hay que darle un poco más de caña al procesado porque es una foto que lo vale. Saludos
Octavuss aparte del coletero q mas se le podia hacer?me tengo q poner al dia de procesado, en mi monitor la veo bastante
bien o no veo lo q esta mal por falta de conocimiento.
Saludos
octavuss
22/01/14, 11:43:33
Pues para mejorarla, lo que yo haría es recortar hasta quitar la piedra desenfocada del primer plano, clocaría las hojas amarillas de la derecha y de encima del tronco caído y jugaría con varias capas de curvas para encontrar un color bonito, más cálido, más vivo...es una foto con una niña...se merece eso, creo.
Saludo
Intentare hacer algo gracias
Yo tan solo haría un re-encuadre para dejar a la chica en el tercio izquierdo. Ahora la veo demasiado centrada.
Por lo demás es una imagen muy bonita.
Saludos.
Nelsonson
23/01/14, 11:26:40
Muy bonita foto.
Un saludo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com