PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Los cielos de Turín



bielins
20/01/14, 18:11:58
http://farm6.staticflickr.com/5511/12052330845_e16f5daa61_b.jpg (http://www.flickr.com/photos/104937768@N03/12052330845/)
Turín (http://www.flickr.com/photos/104937768@N03/12052330845/) por Luis Biel Boatas (http://www.flickr.com/people/104937768@N03/), en Flickr

Agustin76
20/01/14, 18:20:39
1/640 a f2.8, ISO 400? No lo entiendo.

La foto quedó subexpuesta y los colores del atardecer ocupan solamente un pequeño porcentaje de la escena. Parecería que lo importante es la plaza pero no puedo verla bien por lo oscura que está.

bielins
20/01/14, 18:53:26
Hola Agustin, podrías explicarte un poco? No soy ningún experto y no veo que es lo que te desagrada tanto...
Saludos!

raulperezramos
20/01/14, 19:08:20
Quizás con una velocidad de obturación algo menor hubieses podido iluminar mejor la plaza sin llegar a quemar el cielo. También es cierto que la plaza parece que es realmente la parte más importante de la foto, pero ni la exposición ni el título así lo indican. Un saludo.

Vario
20/01/14, 19:52:27
Hola Agustin, podrías explicarte un poco? No soy ningún experto y no veo que es lo que te desagrada tanto...
Saludos!

Lo que te quiere decir Agustín, bajo mi punto de vista, es que no queda muy claro quién pretendes que sea el protagonsita de la foto.

Si querías que fuese el cielo, al encuadre le sobra mucha imagen por abajo, practicamente 2 dedos creo yo.
Si en cambio querías que la protagonista fuese la plaza pero dejando entrever el atardecer, un poco más de exposición hubiese ayudado bastante.

Tal como está ahora no sabes muy bien a donde mirar, si a los edificios anaranjados por el Sol, al cielo, a las personas del primer plano, etc.

Agustin76
20/01/14, 20:20:14
Hola Agustin, podrías explicarte un poco? No soy ningún experto y no veo que es lo que te desagrada tanto...
Saludos!

Es tal cual todo lo que te escribieron.