PDA

Ver la Versión Completa : HDR Vista a Collserola desde Glorias



Capitán Stubing
20/01/14, 19:41:14
http://i.imgur.com/a1uJEXW.jpg
espero os guste.. procesada con Photomatrix y Ps Cs6
Objetivo 70 200 IS USM 2.8 L
saludos

Vario
20/01/14, 19:42:48
Yo la veo pasada de saturación.

enricvision
20/01/14, 19:48:37
Y supercontrastada. Del grupo HDR extremo
Si eso buscabas, te ha salido muy artistica y especial. Que no me entere que ese peaso CopISto pasa hambre eh?.

Salu2

Capitán Stubing
20/01/14, 20:53:13
Y supercontrastada. Del grupo HDR extremo
Si eso buscabas, te ha salido muy artistica y especial. Que no me entere que ese peaso CopISto pasa hambre eh?.

Salu2

jjajjaja mi amigo Enric!! alegria verte por aqui! pues es mi 1º hdr .. la verdad que si se me saturo un poco pero,... lo bueno es ke salve el procesado. XD para ajustarlo un poco aunke ese "extremo" no veo ke kede muy mal no? bueno va a gustos jeje a ver si te anotas enric a la quedada del dia 25. y de camino el 100 L macro al caer .
Un abrazo

SGC
20/01/14, 23:02:22
Me vas a disculpar compañero pero lo único que veo es una imagen excesivamente saturada, con colores irreales y negros empastados que restan detalle en las zonas más oscuras. Es decir, justo lo contrario que se busca con un HDR.

De todos modos, si la has subido es por que al menos a ti te gusta. El resto son opiniones.

Saludos.

Capitán Stubing
20/01/14, 23:30:00
dejo esta es que voy practicando... a ver que os parece esta version.. gracias x comentar.

http://i.imgur.com/tl4obIC.jpg

Josep M.
20/01/14, 23:35:28
Yo voy practicando en HDR y precisamente el objetivo es, como bien dice SGC, obtener el mayor detalle posible en las sombras sin quemar las luces, cosa que tu por lo que se ve no consigues o sencillamente no pretendes.
Saludos.

PAKEZ
20/01/14, 23:47:00
dejo esta es que voy practicando... a ver que os parece esta version.. gracias x comentar.

http://i.imgur.com/tl4obIC.jpg

¿Estás usando Exposure Fusion?. En Photomatix la fusion penaliza bastante las sombras y cuesta levantarlas. Por otra parte, el cielo con esas nubes, que debería denotar más detalles de las nbes, aparece solamente saturado.

PAKEZ
20/01/14, 23:55:24
Yo te aconsejo, y es una opinión, que a la hora de editar una imagen HDR, está el modo extremo artístico que en determinadas situaciones incluso favorece, pero que por regla general será excesivo, Y luego está el modo que busca una imagen atractiva muy próxima al rango dinámico del ojo humano, capaz de distinguir detalles en las sombras y las iluminaciones, simultáneamente.

PAKEZ
20/01/14, 23:59:04
Yo te aconsejo, y es una opinión, que a la hora de editar una imagen HDR, tengas en cuenta que está el modo extremo artístico, que en determinadas situaciones incluso favorece, pero que por regla general será excesivo, Y luego está el modo moderado, que busca una imagen atractiva muy próxima al rango dinámico del ojo humano, capaz de distinguir detalles en las sombras y las iluminaciones, simultáneamente.

SGC
21/01/14, 00:03:54
dejo esta es que voy practicando... a ver que os parece esta version.. gracias x comentar.

http://i.imgur.com/tl4obIC.jpg
Practicando, practicando has conseguido 2 torres de comunicaciones al precio de una :cunao.

Humildemente te diría que antes de hacer HDR procures realizar un buen balance de blancos. Esa montaña azulona no le favorece mucho.

Saludos.

Capitán Stubing
21/01/14, 00:53:10
Gracias x comentar.. pues con fallos se aprende. un fail.. ya vendran cosas algo mas decentes :)
saludos

enricvision
21/01/14, 01:04:48
Y si pretendes hacer HDR, practicar más y aprendiendo que es y como se hace. La captura de las tomas no es tan facil como pensamos si el escenario es complicado como el que has usado. No sé como editas, pero te salen muy contrastadas, artisticas, pero contrastadas y HDR quiere decir "foto donde se ven todos los detalles", en castellano ARD, jeje
Estoy intentando como es que te salen oscuras. Si has ajustado la Exposición en el medio, tendría que haber más luminosidad. Un día de estos nos cuentas que Modo de Exponer tienes activado.

El mismo día que pusiste el aviso, ya lo vi, muy tentador. Es que soy poco de desplazamientos, no es el tiempo y aún estoy descansando de la última megaQDD. To er santo día andando!.

Canon 100mm Macro IS "L", una excelente elección. A ver cuando lo estrenamos en la Rosaleda de Cerventes(primavera). Aviso que yo tengo muxa practica en la zona eh?, jeje

Salu2

Bueno, lo de la torre "duplicada": a) Disparas a pulso. b) el soft que usas no alinea correctamente o no llega. c) no has revisado el resultado

Capitán Stubing
21/01/14, 01:14:18
Y si pretendes hacer HDR, practicar más y aprendiendo que es y como se hace. La captura de las tomas no es tan facil como pensamos si el escenario es complicado como el que has usado. No sé como editas, pero te salen muy contrastadas, artisticas, pero contrastadas y HDR quiere decir "foto donde se ven todos los detalles", en castellano ARD, jeje
Estoy intentando como es que te salen oscuras. Si has ajustado la Exposición en el medio, tendría que haber más luminosidad. Un día de estos nos cuentas que Modo de Exponer tienes activado.

El mismo día que pusiste el aviso, ya lo vi, muy tentador. Es que soy poco de desplazamientos, no es el tiempo y aún estoy descansando de la última megaQDD. To er santo día andando!.

Canon 100mm Macro IS "L", una excelente elección. A ver cuando lo estrenamos en la Rosaleda de Cerventes(primavera). Aviso que yo tengo muxa practica en la zona eh?, jeje

Salu2

Bueno, lo de la torre "doblada". a) Disparas a pulso. b) el soft que usas no alinea correctamente o no llega. c) no has revisado el resultado
pero si te animas ya sabes.... y si eso esta hecho para la primavera que hay mas insctos jaja iremso al ataque ajja pero no descarto que en un futuro cuando ya maneje bien el 100L ir a por el MP 65 con flas anular CANON FLASH MT-24 EX MACRO TWIN y
Canon MP-E 65mm f/2.8 1-5x Macro Photo


Saludos

Mikel.idea
21/01/14, 10:10:27
epa, yo la veo caída a la izqda :wink:

y me da la sensación de q partes de un bracketing de 3 fotos y con mucha diferencia de exposición entre ellas, si hicieras más fotos lograrías dar al software más info para lograr más detalles, saturar poco o mucho no está reñido con salvar información en las zonas oscuras :)

Capitán Stubing
21/01/14, 16:16:28
epa, yo la veo caída a la izqda :wink:

y me da la sensación de q partes de un bracketing de 3 fotos y con mucha diferencia de exposición entre ellas, si hicieras más fotos lograrías dar al software más info para lograr más detalles, saturar poco o mucho no está reñido con salvar información en las zonas oscuras :)
cierto amigo Mikel el fallo mio es aparte de la edtacion.. es que fue un bracketing de solo 3 fotos y sin tripode.. y las tomas no fueron las correctas , para su editacion. aunque sea un copisto II con estabilizador.. pero obvio con tripode y con 5 tomas diferentes hubiese salido otra cosa.. estoy metido en el uso del Photomatrix ya que lo veo un software para Hdr muy bueno... combinado Photomatrix y Ps. se le puede sacar mucho partido.
saludos

luisroch3000
23/01/14, 19:33:31
Es verdad, bastante saturada...