PDA

Ver la Versión Completa : Conectar canon 5d a tablet bq

elfo08001
21/01/14, 10:25:41
Hola amigos,
tenia una duda queria conectar mi Canon 5D a la tablet BQ, por lo que he leido en este foro y en otros aun no he dado con la solucion encontre una aplicacion que en teoria funciona pero DSlr controla pero luego leyendo las caracteristicas no era compatible con la Canon 5D. No se si el problema reside en la camara o en la aplicacion, es decir que debo de encontrar una aplicacion que sea compatibe con mi camara o esque ya de por si la camara nolo permite. La verdad esq que me bastaria con tansolo ver las fotos ya realizadas en la camara y seguir controlando la camara des de la misma como hasta ahora. No se si algunos de vosotros me podria ayudar a solucionarlo. Gracias y un saludo.

Cogorzon
21/01/14, 11:55:33
La 5d first, al ser cámara del 2006, técnicamente, no dispone de los protocolos PTP/USB control camera data, desarrollados a posteriori y que permiten realizar las conexios USB host con los moviles/tablets actuales... Desde la Canon 5D mark II (2009? creo), Canon trabaja con Arduino PTP Library code, que si facilita la interconexión entre plataformas... Saludetes

SirGlad
21/01/14, 13:55:54
Por si a alguien le interesa el DSLr Controller funciona perfectamente con la tablet BQ Maxwel Plus y la 600D...

Cogorzon
21/01/14, 18:40:40
Por si a alguien le interesa el DSLr Controller funciona perfectamente con la tablet BQ Maxwel Plus y la 600D... Hola Sirglad, No se te cuelga de vez en cuando?

SirGlad
21/01/14, 20:29:20
Hola Sirglad, No se te cuelga de vez en cuando?
Pues no te puedo decir. Lo compré, lo probé un par de veces con éxito y de momento no lo he utilizado más...

elfo08001
23/01/14, 11:28:27
Hola Cogorzon,
muchas gracias por tu respuesta o sea que me olvido del tema no?

un saludo

Cogorzon
23/01/14, 14:16:31
Hola Cogorzon,
muchas gracias por tu respuesta o sea que me olvido del tema no?

un saludo

Sí, siento decirlo... si quieres conectar la cámara a un dispositivo android.

Otro tema es a un portátil...