PDA

Ver la Versión Completa : Solicito manual Canon S5 IS



glob
12/09/07, 13:44:01
Tengo comprada la cámara por internet, y hasta que me llegue quería ir papandome el manual que no encuentro por ningún lado.

Alguien que lo tenga en formato digital (imagino que en pdf) en español que me lo mande por mail??

Mi mail motopollo@yahoo.es

Gracias mil.

Franmys
12/09/07, 14:00:17
Tengo comprada la cámara por internet, y hasta que me llegue quería ir papandome el manual que no encuentro por ningún lado.

Alguien que lo tenga en formato digital (imagino que en pdf) en español que me lo mande por mail??

Mi mail motopollo@yahoo.es

Gracias mil.
Enviado.
Saludos.

glob
12/09/07, 14:08:41
Yo alucino con este foro, no pasaron ni 16' desde mi mensaje y ya tengo el manual.

Si todo el mundo fuera así de veloz :birring, sois los mejores.

Muchisimas gracias.

Zangolotino
12/09/07, 21:25:04
Podrías enviármelo también a mi o subirlo a un almacén gratuito, tipo rapidshare o megaupload para el disfrute de los demás foreros, gracias de antemano y un saludo :).

dr.terabyte@gmail.com

glob
12/09/07, 22:54:43
Al igual que hicieron conmigo, quiero ser amable con el resto.
Nunca había subido nada a rapidshare, soy novato y creo que salió bien.

Aqui esta el enlace con el manual

Editado Juan55: No cumple las normas

Saludos

Zangolotino
12/09/07, 23:02:24
Muchas gracias glob, un saludo.

dbrown
17/12/07, 21:28:30
Yo también lo necesito, muchas gracias de antemano, si alguien pudiera mandarlo a mi correo...
brownl.daniel@gmail.com

Franmys
17/12/07, 22:49:40
Yo también lo necesito, muchas gracias de antemano, si alguien pudiera mandarlo a mi correo...
brownl.daniel@gmail.com

Enviado.
Saludos.

Novatón
04/01/08, 12:42:14
Después de casi perderme en la telaraña he conseguido el manual de la S5 en español. Lo que me ha obligado ha registrarme, por primera vez, en un foro sólo para daros las gracias. Compré la cámara por internet (no se si decir donde), para mi sorpresa, sin instrucciones en español. En Canon.es, muchas promesas y ninguna solucción. Espero poder daros noticias de mis experiencias con la cámara. :aplausos :macos

¡¡FELIZ AÑO!!

Andrés Photo
04/01/08, 20:47:33
Que tal amigos, pues yo tambien me compre la s5 is (no me ha llegado todavia) pero quisiera tener el manual para irmelo leyendo.
Aquí dejo mi correo: andresguerrero2@gmail.com

Gracias de antemano.

Franmys
04/01/08, 23:24:32
Que tal amigos, pues yo tambien me compre la s5 is (no me ha llegado todavia) pero quisiera tener el manual para irmelo leyendo.
Aquí dejo mi correo: andresguerrero2@gmail.com

Gracias de antemano.

Enviado.
Saludos.

Frank
15/01/08, 05:05:53
A mi me pasa lo mismo, tengo pedida y comprada la S5, pero me gusta tener el manual en PDF, asi que si algún alma caritativa se molesta en mandármelo, se lo agradecería.

hdominios@terra.es

Gracias por adelantado y un saludo.

PluK
15/01/08, 10:29:48
A mi me pasa lo mismo, tengo pedida y comprada la S5, pero me gusta tener el manual en PDF, asi que si algún alma caritativa se molesta en mandármelo, se lo agradecería.

hdominios@terra.es

Gracias por adelantado y un saludo.

Ya está.

Un saludo.

lens
17/01/08, 00:31:04
Acabo de adquirir la Canon S5 IS y veo que no tiene manual en español.
Alguien puede enviarmelo porfavor. Mi correo es jguiu@brunguiu.com.

muchas gracias

glob
17/01/08, 00:40:57
No es que me importe enviar el manual, porque entre otras cosas a mi así me lo hicieron, de echo, he enviado en estos últimos meses cerca de una docena de veces el manual por mail, tanto por solicitudes de posts aqui expuestos, como por mensajes privados, pero ruego leais un poco mas arriba.

En su día me tomé la molestia de subir el manual a rapidshare para que cualquiera se lo pudiera bajar, pero aqui parece que nadie lee.

Os dejo el enlace para que lo bajeis, anda, no seais bagos...

Editado Juan55: No cumple las normas

Salud.

fernandoariel
14/04/08, 04:59:33
tengo la Canon S 5is y no me llego el manual de Guia Basica , alguien me podria decir como encontrarlo , Muchas Gracias!! fernandoariel@argentina.com

brindavoine
14/04/08, 08:14:57
En fin, no es que no usemos el buscador, es que ni siquiera vamos a los links de descarga del mismo hilo. Si usas el enlace del mensaje de glob anterior al tuyo puedes descargarte el manual. De paso, lee también el mensaje y ponte en su lugar.

susje.1977
23/04/08, 21:11:58
por favor alguien que me envie el manual de la s5 en español,os lo agradeceria,aesta direccion jesusmedinap77@hotmail.com

Franmys
24/04/08, 00:33:38
por favor alguien que me envie el manual de la s5 en español,os lo agradeceria,aesta direccion jesusmedinap77@hotmail.com

Tanto cuesta leer los ultimos mensajes antes de postear?
Saludos.

mabradi
24/04/08, 00:56:05
En http://www.canonlatinamerica.com/Venezuela/Spanish/products/177/226/4193/ pinchando en "Manual" se tiene acceso a todos los manuales en pdf y en español.
Saludos

LEONINO
24/04/08, 11:58:11
¡¡ Qué vagos somos !!

Jonmi
20/09/08, 21:33:56
Hola, Soy Jonmi... yo también me he comprado una cámara como la tuya Canon s5 Is, y también necesito las instrucciones en castellano...
Si ya te han llegado, ¿podrías enviarmelas por email? o decirme cómo hacerlo...

gracias miles; mi email es: jonmi07@hotmail.com

Landaree
20/09/08, 21:45:24
Glob, sugiero que edites tu mensaje inicial del hilo (o, si no puedes, pidas a un moderador que lo haga por ti) para poner el enlace de descarga... va a ser la única forma de que lo lean :wink:

mark 01
21/09/08, 10:46:22
Tienes ya el manual ??? Jonmi :cool::cool::cool:

xixon
22/09/08, 18:22:45
Yo lo tengo con la marca de agua quitada, por si alguien lo quiere imprimir :wink::wink::wink::wink::wink:

luissalinast
09/10/08, 14:17:46
exelente aportes !!!! se agradece

corros
25/05/09, 19:24:26
No es que me importe enviar el manual, porque entre otras cosas a mi así me lo hicieron, de echo, he enviado en estos últimos meses cerca de una docena de veces el manual por mail, tanto por solicitudes de posts aqui expuestos, como por mensajes privados, pero ruego leais un poco mas arriba.

En su día me tomé la molestia de subir el manual a rapidshare para que cualquiera se lo pudiera bajar, pero aqui parece que nadie lee.
Os dejo el enlace para que lo bajeis, anda, no seais bagos...

Editado Juan55: No cumple las normas

Salud.

Muchas gracias glob, no ha sido dificil bajarlo, a hay que leer estimados forer@s.

Saludos.:foto:

Juan55
25/05/09, 20:29:06
Aqui disponeis de los enlaces a los manuales en la páginas oficiales de Canon:

http://www.canonistas.com/foros/general-camaras/88445-manuales-de-camaras-canon-en-espanol-e-ingles.html

Recordaros que los enlaces a sitios no oficiales de Canon, no están permitidos por vulnerar los derechos de copyright del autor

Saludiños

Sjaragones
23/08/10, 21:03:24
Acabo de adquirir la Canon S5 IS y veo que no tiene manual en español.
el problema del enlace de descarga directa es que no aparece el link. Por favor si alguien me lo puede pasar al mail le agradeceria. Mi correo es sjaragones@hotmail.com

mark 01
23/08/10, 21:34:14
Acabo de adquirir la Canon S5 IS y veo que no tiene manual en español.
el problema del enlace de descarga directa es que no aparece el link. Por favor si alguien me lo puede pasar al mail le agradeceria. Mi correo es sjaragones@hotmail.com

te lo acabo de enviar a tu correo
Saludos
No me deja enviartelo igual es por que pesa 7 MB

mark 01
23/08/10, 21:56:42
Acabo de adquirir la Canon S5 IS y veo que no tiene manual en español.
el problema del enlace de descarga directa es que no aparece el link. Por favor si alguien me lo puede pasar al mail le agradeceria. Mi correo es sjaragones@hotmail.com
Venga hay va

Editado Juan55: Y dale, que las copias y enlaces que no sean a los servidores de Canon no están permitidos.

corros
24/08/10, 03:06:47
te lo acabo de enviar a tu correo
Saludos
No me deja enviartelo igual es por que pesa 7 MB


Xd, pues lo mismo me pasa a mi, he intentado 3 veces y ná, pero veo que lo has colgado en rapidshare, supongo que le valdrá.

Saludos.

P.D. Ahora he podido, pues ahora tiene 2.:aplausos:foto::aplausos

Juan55
24/08/10, 17:40:19
Venga hay va

Editado Juan55: Y dale, que las copias y enlaces que no sean a los servidores de Canon no están permitidos.


Insisto, el enlace de éste adherido funciona perfectamente, lo acabo de probar. De ahí se puede bajar que va a un servidor de Canon. :wink:

http://www.canonistas.com/foros/general-camaras/88445-manuales-de-camaras-canon-digitales-en-espanol-e-ingles.html

Saludiños

paco17
27/08/10, 18:55:40
Hola amigos...gracias por aceptarme en este foro muy util, e interesante...
acabo de adquirir una canon S5 IS....ya cheque los enlaces en el post anterior...solo que me gustaria tambien bajar el manual basico...y el enlace no me funciona...si fuera posible me pasaran este manual se los voy a agradecer mucho panchofar7@hotmail.com saludos...

corros
30/08/10, 05:48:31
Hola, si que funciona, el 1º funciona y el 2º no.

http://www.canonistas.com/foros/general-camaras/88445-manuales-de-camaras-canon-digitales-en-espanol-e-ingles.html

Saludos.