Ver la Versión Completa : Video RAW 60D
Gerard_hd
21/01/14, 14:40:23
Hola, instalé el Magic Lantern junto con el módulo para RAW y todo ha ido muy bien. He grabado un pequeño clip y lo he pasado por el raw2dng. Me ha creado muchos archivos .dng pero ninguna carpeta en .mov que es la que necesito para editar. ¿Alguna solución?.
D2VISUAL
21/01/14, 22:11:39
Logico! Cuando se habla de capturar video en raw se crean secuencias de imágenes en formato RAW, no clips en MOV. Puedes importar el DNG en after effects en modo secuencia a 25p y te creará el vídeo. Con Adobe Premiere CC 7.1 (http://www.norender.com/premiere-pro-cc-7-1-compatible-con-raw-dng-y-perfectamente-integrado-con-speedgrade/) podrás importar directamente los DNG sin problema. En la versión CS6 (http://www.youtube.com/watch?v=oALUwhZaK4s) también lo puedes hacer :)
A disfrutar!
tambien te sirve el after effects, seleccionas el primer archivo dng y lo abres como secuencia
Me intereasa el tema... pero con after e. Y premiere no me llevo muy bien... aunque tengo ambos.
Gerard_hd
22/01/14, 11:23:15
Sé que con Adobe se puede hacer, pero he visto algún video tutorial que al pasar los raw por el raw2dng, aparte de crear los archivos .dng se creaba una carpeta con el clip en .mov, por eso preguntaba. Además yo edito con el Magix Deluxe y solo puedo importar en .mov (o avi o mp4).
eLe_bcn
22/01/14, 13:11:31
para windows no existe soft, para MAC hay un app que te transforma el archivo RAW de la cámara en: 1 carpeta con los .dng y un vídeo .mov.
Mira por you tube, hay un video tuto en español.
en mac si es cierto que el mismo raw2dng te crea los arvhivos dng + el archivo .mov, en windows no se por que pero no pasa eso
D2VISUAL
22/01/14, 19:16:02
Es que no hace falta el .mov, una vez lo tienes en DNG el software de importación ya lo coge. Es que a ver, intentar editar RAW con un Magix es como querer usar un objetivo Master Prime de Zeiss en una Canon 1000D...
lo se, solo era en aclaracion al compañero, bendito after effect como deja revelar los dng, es impresionante
Necesito un cursillo de after effects... pero ya!!!
Gerard_hd
24/01/14, 07:51:52
Gracias por las respuestas. Y tranquilo D2VISUAL, no voy a poner un Prime de Zeiss en mi 60D. Hasta ahí llego ;)
Gracias por las respuestas. Y tranquilo D2VISUAL, no voy a poner un Prime de Zeiss en mi 60D. Hasta ahí llego ;)
En la 60D tampoco te pasaría nada por ponerlo eh:mmmmm...
Veo que quizás llevo más tiempo del que creía sin ponerme al día en el tema del vídeo con mi 60D: ¿Cómo es eso que puedo grabar en RAW con mi cámara? Tengo el Magic Lantern instalado desde hace bastante tiempo (no recuerdo la versión) pero no sabía nada de esto. ¿Qué versión de ML tengo que tener y que es eso del módulo para RAW que comenta el compañero?
Siento la intromisión en el mensaje, pero me ha sorprendido bastante.
D2VISUAL
24/01/14, 20:58:15
Seria muy bueno verlo :P:aplausos
D2VISUAL
24/01/14, 20:59:43
Veo que quizás llevo más tiempo del que creía sin ponerme al día en el tema del vídeo con mi 60D: ¿Cómo es eso que puedo grabar en RAW con mi cámara? Tengo el Magic Lantern instalado desde hace bastante tiempo (no recuerdo la versión) pero no sabía nada de esto. ¿Qué versión de ML tengo que tener y que es eso del módulo para RAW que comenta el compañero?
Siento la intromisión en el mensaje, pero me ha sorprendido bastante.
Tienes que descargar la útlima versión del Firmware (1.1.1.) de tu cámara e instalar la versión 2.3 de ML. Aquí (http://www.magiclantern.fm/downloads.html) tienes el link.
Tienes que descargar la útlima versión del Firmware (1.1.1.) de tu cámara e instalar la versión 2.3 de ML. Aquí (http://www.magiclantern.fm/downloads.html) tienes el link.
¡Ah! OK, cuando pueda lo pruebo, muchas gracias.
Gerard_hd
25/01/14, 07:56:22
Por cierto, aunque de momento no pueda hacer RAW, sí que seguiré con el Magic Lantern y sus posibilidades (timelapses, hdr, focus peaking, zebras...)
DanieljChacin
06/02/14, 21:50:16
Hola a todos, he estado usando el ML desde hace poco tiempo y estoy muy interesado en grabar videos en RAW, funciona sin problemas con la 60D?.
Mucho agradeceria sus opiniones al respecto
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com