PDA

Ver la Versión Completa : Puntos rojos de enfoque borrosos =S



OskyCj
21/01/14, 21:34:23
Hola amigos
Quisiera saber si a alguien le ha pasado esto con los puntos de enfoque, es malo? la cámara sigue enfocando bien pero en algunos puntos tienen como una aureola roja difusa alrededor.Gracias por su atención :)http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/812/6b2x.jpg

cansi
21/01/14, 21:39:21
Has regulado con la rueda el ajuste de dioptrias que tiene a un lado del visor?

OskyCj
21/01/14, 21:44:22
Si Cansi ya ajuste eso pero probé de todas las formas y sigue así =S, lo que se me hace extraño es que sigue enfocando perfectamente, solo que los puntos salen así como con esa aureola roja, cabe recalcar que no se me ha caído ni nada por el estilo.

byten
21/01/14, 22:10:13
Yo tengo una canon 650 d y me pasaba lo mismo la lleve a un tÉcnico y le cambio la focusing screen
y quedo perfecta,

judafer69
21/01/14, 22:11:59
Exacto, problemas en la pantalla de enfoque.

saludos

OskyCj
21/01/14, 22:15:15
Yo tengo una canon 650 d y me pasaba lo mismo la lleve a un técnico y le cambio la focusing screen
y quedo perfecta,

A parte de la aureola roja difusa, te presentaba problemas de enfoque o seguía enfocando perfecto? y otra preguntica, la llevaste a un centro de canon o a cualquier técnico de cámara? es que creo que en mi ciudad no hay servicio técnico de canon, mas o menos que valor cuesta cambiar el focusing screen?... Te dijo porque pudo haberte pasado eso???...

Gracias por tu respuesta Byten y gracias a Cansi tambien

Neg
26/01/14, 00:20:28
Supongo que estará bien limpio el cristal por donde miramos.
A mi me pasó que tenía como una niebla por fuera, lo limpié y listo.
Pero pienso que ya lo habrás mirado.

athletic88
06/02/14, 13:48:14
hola,

a mi me pasa lo mismo en mi Canon 100d recien comprada y a un amigo en la 700d. Me dicen en la tienda que es algo comun y normal pues todas han venido así. Tengo que creerles??? aun estoy dentro de los 15 días de cambio por artículo nuevo.

Dveiras
06/02/14, 13:53:49
La pantalla de enfoque si tienes un mínimo cuidado la puedes cambiar tu en casa.
Puesdes pedirlas a serplus ( lo malo que venden solo packs de 5 ) o comprarla por ebay.
Suelen rondar de 6 euros + portes si las compras en serplus ( pero como te digo tienes que comprar 5 ) o 10-15 euros por ebay ( te las venden individuales )

athletic88
06/02/14, 23:20:56
alguien sabe si esto sucede en todas las cámaras??? acabo de comprarme una, he ido a devolverla y al probar otra, sucedia lo mismo. menudo chasco!!!

Es más, pasa lo mismo en la 100d. Según el vendedor, puede que estos modelos nuevos vengan todos asi y que no se un fallo. He llamado a Canon para que me lo confirmen, aunque no lo creo.

Estoy hecho un lío, que hago???

me quedo con la cámara??? la devuelvo??

Gracias

sunglow
06/02/14, 23:44:14
Yo no puedo hablar más que por la mía, pero a mi me vino bien, y así se conserva por ahora.

Yo no me la quedaría estando así, o arreglo en garantía o reemplazo.

milancito
07/02/14, 13:14:26
yo hago fotos de noche con un flash externo ( metz 24 af-1 ) y hago las fotos en AF y algunas (no todas) me salen borrosas nose si es el mismo problema pero que el compañero! alguien sabe como puedo solucionarlo.

tengo una 700D con el 18-55 STM KIT

gracias de antemano

xusete
16/02/14, 07:45:33
Que nadie se alarme, yo manejé una 550D 3 años a la que le ocurría lo de los puntos borrosos al iluminarse y no hay ni el más mínimo problema. Porque pasa? Ni idea, pero no he visto cámara alguna que enfoque mal por esto. Que por favor a nadie se le ocurra tocar la pantalla de enfoque, es la mejor manera de cargársela, es muy frágil y ya se sabe que cuando algo funciona es mejor no tocarlo. No sé si a mi 700D le pasa lo mismo o no, creo que sí, pero me es indistinto, no molesta.

Milancito, deberías abrir un hilo nuevo, cargando fotos, dando datos Exif... Aunque según tu experiencia que diría por cómo planteas la pregunta no es mucha (lo digo sin ánimo de molestar y sin saber) seguramente el problema es que no sabes qué pasa, no que los aparatos estén mal.

Un saludo

JAROCHO
18/03/14, 06:22:53
Yo note lo mismo en mi 700 D y cuando la lleve al servicio me dijeron que era el reflejo del espejo que era algo normal y lo confirme analizando varias camaras canon incluyendo la 60D en varias tiendas departamentales y tenian razon todas presentan esta caracteristica y opte por utilizarla asi y no he tenido ningun problema de enfoque.

fide84
21/03/14, 15:01:06
Yo no se ya que pensar, unos dicen que es normal otros que no por que no le aparecen , yo opino que muy normal no es lo que pasa que ha sido mal ensamblada y se lavan las manos a mi me aparecia en la en mía y Amazon (http://www.amazon.es/?tag=canonistas0c-21) me la cambio por otra y ni rastro , no tenemos que pagar los clientes por que hagan las cosas deprisa y mal terminadas, cobrar si que saben y llenarse los bolsillos .