PDA

Ver la Versión Completa : flash externo compatible con mi 600D (t3i)

crlsu25
22/01/14, 00:56:09
Hola amigos canonistas, hace ya 1 año adquiri mi 600D (t3i) y he estado pensando en comprar un flash externo. Soy nuevo en el tema de los flash, podrian ayudarme a elegir, precio calidad. He visto que hay muchos modelos y precios. Como saber si un flash es compatible con mi camarita amiga???
De antemano gracias.

cmainar
22/01/14, 08:18:34
Hola crlsu25, yo el año pasado tras leer bastante por el foro, ver precios, tiendas online y demás, me decidí por el Yongnuo YN-568EX TTL y estoy encantando con él.

En el foro tienes varios posts sobre este flash y para empezar creo que es más que suficiente desde mi humilde opinión.

Leclair
31/01/14, 16:16:36
Cmainar, me podrías decir dónde compraste el Yongnuo y por cuánto te salió?
Gracias, saludos

ivnah
07/02/15, 10:55:06
El yognuo es una pasada, tiene las mismas prestaciones que un flash de alta gama, pero a un precio muy económico. Yo lo compré en Amazon por 107€ hace unas semanas y estoy muy contento. Un saludo

polodiaz
24/02/15, 00:23:11
Hola, al igual que el amigo crlsu25 ando en busqueda de un flash para mi 600d (o t3i). He visto muchos modelos y mi duda principal va centrada a que ese flash pueda tener un total desempeño con mi camara, algunos parecen ser muy sofisticados. Algo que aun no entiendo miy bien es sobre el TTL, ¿¿ la canon t3i se adecua a ese sistema de programación automática o igualmente es necesario ajustarlo en modo manual??.
Otra duda que tengo es la marca, he visto unos Vivitar y unos Yongnuo a muy buen precio, los Metz y los Canon, están fuera de mi presupuesto actual.
Quisiera que alguien cin más experiencia pudiera darme un consejo y decirme que es lo más conveniente en precio calidad y que pueda utilizarlo al 100% con mi Canon t3i

marceloariel
24/02/15, 17:46:09
Yo compré un flash sólo para uso doméstico, y por tanto fui por el más barato que tiene "todos los chiches" Pixel Mago.
Debe haber varios review de Pixel Mago vs Yongnuo 568 para ver si te interesa.

lorddavid
26/02/15, 15:38:03
Yo me uno al compañero del youngnuo 568 EX II, cuando tenia la 650D me iba de perlas, ahora tengo 2 jajaj, piensa que aunque no utilices ahora mismo todas las opciones, lo mismo te vienen bien para un futuro y no te gastas el dinero 2 veces.

Un saludo.

witre12
26/02/15, 22:31:45
Yo me compraría el pixel mago.

En amazon a 90€ y tienes flash master/esclavo, ttl, hss, nº guía 65, wireless...

http://www.canonistas.com/foros/iluminacion/479034-nuevo-flash-pixel-mago-probado.html

Saludos,