Ver la Versión Completa : ayuda!!! problema con el receptor yongnuo rf 603
vanchito
22/01/14, 02:01:39
hola,tengo un amigo con una nikon que en su dia compro estos receptores para su camara y sus flashes.los tengo usado con mi antigua camara( canon 40d ) y disparaba con ellos sin ningun problema pero en mi nueva camara ( canon 60d ) no me funcionan,,,,alguien sabe la razon??
De estos triggers hay dos versiones para canon. Para la 60D es la C1, para la 40D la C3.
No puedo darte más datos porque no los tengo aún. Los compré hace unos días y aún no me han llegado, pero estuve viendo que existía esa diferencia. Intuyo que a eso se debe el problema.
vanchito
23/01/14, 15:20:10
De estos triggers hay dos versiones para canon. Para la 60D es la C1, para la 40D la C3.
No puedo darte más datos porque no los tengo aún. Los compré hace unos días y aún no me han llegado, pero estuve viendo que existía esa diferencia. Intuyo que a eso se debe el problema.
GRACIAS...esoy interesado en comprar unos...si te funcionan bien te agradeceria que me avisaras
Los Rf-603 tienen versiones distintas para Canon y Nikon. Por eso no te funcionan. Lo de C1 y C3 no son 2 versiones. Los disparadores son los mismos, lo que cambia es el cable para utilizarlos como disparador remoto ya que hay unos modelos de Canon que tienen un tipo de enchufe tipo C1 y otros el C3. En concreto la 60D usa el C1.
Saludos
vanchito
30/01/14, 00:43:14
Los Rf-603 tienen versiones distintas para Canon y Nikon. Por eso no te funcionan. Lo de C1 y C3 no son 2 versiones. Los disparadores son los mismos, lo que cambia es el cable para utilizarlos como disparador remoto ya que hay unos modelos de Canon que tienen un tipo de enchufe tipo C1 y otros el C3. En concreto la 60D usa el C1.
Saludos
muchas gracias por la informacion
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com