Ver la Versión Completa : Indecisión... qué objetivo comprar?
joanllu
09/04/06, 23:26:26
1. Soy novato.
2. Acabo de comprar la Canon 350D kit con el EFS 18-55mm.
3. En pocas ocasiones, necesitaré un teleobjetivo, aunque no por ello pienso que deba prescindir de una mínima calidad.
4. Agradecería, ya que llevo leído mucho pero me siento incapacitado por mi inexperiencia, que me ayudaran a decidirme por alguno de estos objetivos que relaciono, entendiendo que los dos primeros tienen mucha más calidad y los dos últimos mejor precio:
- Canon 70-200mm f/4L USM EF - 690 €
- Canon 70-300mm f/4-5.6IS USM - 590 €
- Canon 75-300mm f/4-5.6 III USM EF - 270 €
- Tamrom 70-300 f 4-5.6 AF Di LD Macro 1:2 Canon - 163 €
Gracias.
Joanllu
PedroReina
09/04/06, 23:31:06
Dinos para qué tipo de fotos piensas que puedes usar el tele, así te podremos ayudar mejor.
El Pirata Robert
09/04/06, 23:42:06
Si lo que buscas es calidad el 70-200 4L, si lo que buscas es alcance el 70-300 IS y si lo que buscas es economia el 75-300.
Bunbury
10/04/06, 09:23:45
...más o menos lo que ya te apuntaban por ahí.
El 70-200 f4 te va a dar muy muy buena calidad de imagen y construcción. Es un L, por lo que el desembolso extra merece la pena.
El 70-300 is, es reciente. Dentro de los teles, es de los que mejor calidad de imagen da, y estabilizado, pero es más flojo de construcción que el f4. Además todavía no se sabe a qué se debe el tan traído problema del modo vertical.
El tamron, es una buena opción por el precio.
El otro canon no parece estar mal. Pero si lo que buscas es que sea estabilizado, el modelo de canon 75-300 yo lo descartaría.
Saludos
daifreed
12/04/06, 00:29:29
Compra un Sigma 70-300 DG de segunda mano, aprende con él unos meses y ya decidirás si te hace falta algo mejor. La relación calidad-precio es la mejor de todos los objetivos en ese rango
Saludos
invitado
12/04/06, 00:32:59