PDA

Ver la Versión Completa : La 40d en Andorra,donde?



eloy
12/09/07, 18:33:42
Siento mucho abrir un post solo para esto...pero no sabia como hacerlo.Unos familiares mios van a subir a andorra y habia pensado en comprarme la 40d alli...
No habrá problemas de garantia,no?

Esque no conozco ninguna tienda de fotografia en Andorra.Si alguien me proporciona alguna con algun precio....Seria lo mejor!Saludos

Raimon
12/09/07, 18:36:05
Hola Eloy, puedes mira fotocinecolor tienen web y tienda fisica en andorra.

Saludos...

eloy
12/09/07, 18:42:25
Hola Eloy, puedes mira fotocinecolor tienen web y tienda fisica en andorra.

Saludos...


Me la apunto!! Está en 1090€ pero solo el cuerpo...!!
No se si comprar eso y luego un objetivo a parte
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????????????????????? ??

miguel_59
12/09/07, 20:11:53
Hace un tiempo tenían un pequeño descuento si comprabas en la tienda física. Si subes a Andorra, pregúntales.

eloy
12/09/07, 20:31:11
Hace un tiempo tenían un pequeño descuento si comprabas en la tienda física. Si subes a Andorra, pregúntales.

Ok ya lo veran...Espero que merezca la pena...saludos

eloy
12/09/07, 22:32:04
Bueno en caso de que me comprara la 40D en Andorra,si tuviera algun problema como lo solucionaria???Tendria que llevarlo a la tienda de andorra?

ignatius
12/09/07, 22:52:43
Tengo entendido que los productos Andorranos tienen garantia Europea.

Salu2.

eloy
12/09/07, 23:11:49
haber si alguien me lo pudiera confirmar...De todas formas busco la camara con el 17-85mm

Mirad que video!!

http://www.youtube.com/watch?v=EKZy9u5er_w&mode=related&search=

Jose Enrique
13/09/07, 16:20:46
Yo creo que tambien tiene garantia Europea cualquier producto que compres en de Andorra

prompt
13/09/07, 16:40:27
yo compré un objetivo y tengo garantía aquí en España e incluso he recibido el reembolso de la promoción de Canon.
El trato siempre correcto y muy amables. Puedes enviarles emails y te informaran.

miguel_59
13/09/07, 19:25:32
haber si alguien me lo pudiera confirmar...De todas formas busco la camara con el 17-85mm

Mirad que video!!

http://www.youtube.com/watch?v=EKZy9u5er_w&mode=related&search=

Mira Eloy, yo hablo bien de Fotocinecolor porque les compre una 400D (a través de la página web). Subexponía y me la cambiaron. Me enviaron otra. A mi me parecía que subexponía de nuevo y me dieron la posibilidad de devolverme el dinero, que acepté porque me era muy urgente.
Corrieron con los gastos de los envios y las cámaras siempre traian la factura y la garantía de Canon España. Estoy seguro de que no en muchas tiendas físicas hubiera recibido ese trato.
Así que puedo decirte que puedes comprar con todas garantías. Yo siempre hablé con Jesús. Trato perfecto.
Si te sirve para comprar tranquilo, me alegro.
Un saludo.

eloy
13/09/07, 19:31:14
Mira Eloy, yo hablo bien de Fotocinecolor porque les compre una 400D (a través de la página web). Subexponía y me la cambiaron. Me enviaron otra. A mi me parecía que subexponía de nuevo y me dieron la posibilidad de devolverme el dinero, que acepté porque me era muy urgente.
Corrieron con los gastos de los envios y las cámaras siempre traian la factura y la garantía de Canon España. Estoy seguro de que no en muchas tiendas físicas hubiera recibido ese trato.
Así que puedo decirte que puedes comprar con todas garantías. Yo siempre hablé con Jesús. Trato perfecto.
Si te sirve para comprar tranquilo, me alegro.
Un saludo.


Pues es bueno saberlo...! La verdad esque tienen la 40D el cuerpo solo por 1099€, no se si tendran el 17-85mm que es lo que a mi realmente me interesa!!!Me dan ganas de llamar

ottawa
13/09/07, 20:16:37
Pues es bueno saberlo...! La verdad esque tienen la 40D el cuerpo solo por 1099€, no se si tendran el 17-85mm que es lo que a mi realmente me interesa!!!Me dan ganas de llamar

Por llamar no pierdes nada.
Te dejo otra tienda de Andorra, pero no se si es tienda fisica, aunque tiene direccion...

La 40D aun no esta disponible pone: "en breve"
quizas si lo este cuando subas...
Los precios estan bien... la 30D esta a 850Euros.

http://www.tagore-and.com/index2.htm

Un saludote.

eloy
13/09/07, 20:20:29
Yo sigo con mi cabezoneria de pillarme la 40d+17-85mm ya veremos...Mis familiares se van mañana a andorra...Ya veremos que pasa entonces!Toy algo impaciente...

eloy
14/09/07, 12:17:00
bueno bueno bueno...Ya tengo a la Family en Andorra!!! yujuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!

Espero encontrar un buen precio....que merezca la pena!jeje
A lo largo de la mañana me iran comentando...Ya me pasare por aqui y os comento...

Logicamente si la diferencia de precio no es notable...no se si la compraran en andorra...Estoy super impaciente,y la pu***da esque en murcia solo he encontrado una tienda y para colmo solo vende el cuerpo!!
Sin el 17-85 ni nada!!

mpannunzio
14/09/07, 18:05:41
En Andorra esta www.andorrafreemarket.com alli la tienen por 1,058.94EUR si la retiran en la tienda de ellos en Andorra.
Espero que les sirva.
Un saludo

Marcelo