Ver la Versión Completa : Aprendiz Mis primeros retratos
Leodiazcar
24/01/14, 01:46:45
Hola espero que esten muy bien, mi nombre es Leonardo Diaz y soy de Caracas Venezuela.
Un poco timido les dejo estas dos fotos de la primera sesion que hago en serio, que me tome tiempo de verdad para realizarla.
Las dos fueron tomadas con una 60D + 17-40L + Flash Metz 50 af-1 y revelado sencillo con Lightroom.
Aprovecho para agradecerles, ya que gracias al foro me he orientado mucho.
Espero sus comentarios. Gracias.
http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/15/4hmw.jpg (https://imageshack.com/i/0f4hmwj)
http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/845/s55r.jpg (https://imageshack.com/i/nhs55rj)
DennisKlein
24/01/14, 04:43:11
No empiezas mal la verdad, pero sobretodo en la primera los colores estan muy saturados.. intenta no adornar la foto intentando que quede mejor, busca algo mas natural. No por muchos "efectos" la foto sera mejor. El viñeteado, por ejemplo, a mi parecer le sobra muchísimo. el encuandre si me gusta mucho y la pose tambien.
En la segunda, es un encuadre con una pose rara, pero me gusta. Quizas demasiado cerrado por abajo, ese pie cabe por los pelos. Pero parece que tienes ideas creativas y que sabes usar el flash en exteriores.. El procesado en esta me gusta mas, pero tampoco esta logrado. Se nota que es un efecto que actua sobre toda la foto, ese color que le has dado a la madera tambien se aplica sobre ella..
Espero ver mas cosas tuyas, que por cierto.. tienes a una modelo que a parte de ser espectacular parece saber posar muy bien, aprovecha!!
Un saludo
Nelsonson
24/01/14, 11:05:29
Esa modelo, esos decorados, tienes casi todo en tus manos para hacer buenos trabajos.
No te líes como el viñeteo ni con procesados raros. Una foto de calidad no lo necesita.
Un saludo.
michel_p
24/01/14, 11:12:25
No empiezas mal la verdad, pero sobretodo en la primera los colores estan muy saturados.. intenta no adornar la foto intentando que quede mejor, busca algo mas natural. No por muchos "efectos" la foto sera mejor. El viñeteado, por ejemplo, a mi parecer le sobra muchísimo. el encuandre si me gusta mucho y la pose tambien.
En la segunda, es un encuadre con una pose rara, pero me gusta. Quizas demasiado cerrado por abajo, ese pie cabe por los pelos. Pero parece que tienes ideas creativas y que sabes usar el flash en exteriores.. El procesado en esta me gusta mas, pero tampoco esta logrado. Se nota que es un efecto que actua sobre toda la foto, ese color que le has dado a la madera tambien se aplica sobre ella..
Espero ver mas cosas tuyas, que por cierto.. tienes a una modelo que a parte de ser espectacular parece saber posar muy bien, aprovecha!!
Me quito las palabras de la boca! ;) Pues todo igual. Agregaría unicamente que le falta algo de aire en la segunda.
Y pues, vaya! Si así empiezas, seguro que dentro de poco me tendrás como aficionado tuyo! Sigue compartiendo! ;)
roscafina
24/01/14, 11:19:12
bienvenido y gracias por las fotos de esta hermossisima Sta. Venezolana! felicitaciones a la chama tambien por su belleza.
me gusta mas la primera, para contemplar ese mar caribe. por cierto puedes decir en que playa esta tomada la foto? gracias.
en los procesados no me meto... si te gusta asi tan saturado, bien
salu2.
Leodiazcar
24/01/14, 16:59:55
no empiezas mal la verdad, pero sobretodo en la primera los colores estan muy saturados.. Intenta no adornar la foto intentando que quede mejor, busca algo mas natural. No por muchos "efectos" la foto sera mejor. El viñeteado, por ejemplo, a mi parecer le sobra muchísimo. El encuandre si me gusta mucho y la pose tambien.
Espero ver mas cosas tuyas, que por cierto.. Tienes a una modelo que a parte de ser espectacular parece saber posar muy bien, aprovecha!!
Un saludo
muchas gracias por las observaciones, se que me falta mucho por aprender y que mejor manera que aca con ustedes, soy aficionado de los trabajos que aca muestran. Al momento de procesarla me gusto, luego de una semana ya reposada la comence a ver muy saturada, pero preferi dejarla asi y aprender de ella, y corregir con las proximas.
me quito las palabras de la boca! ;) pues todo igual. Agregaría unicamente que le falta algo de aire en la segunda.
Y pues, vaya! Si así empiezas, seguro que dentro de poco me tendrás como aficionado tuyo! Sigue compartiendo! ;)
tienes razon, en la segunda me falto aire abajo pero ya luego no pude hacer mas, si cerraba mas el encuadre perdia fondo que me gustaba mucho, gracias.
bienvenido y gracias por las fotos de esta hermossisima sta. Venezolana! Felicitaciones a la chama tambien por su belleza.
Me gusta mas la primera, para contemplar ese mar caribe. Por cierto puedes decir en que playa esta tomada la foto? Gracias.
En los procesados no me meto... Si te gusta asi tan saturado, bien
salu2.
esto es en higuerote, se llama isla uche. Te lo recomiendo en dias de semana, hay poca gente y de manera extraÑa te sientes seguro por ser una isla.
En general gracias a todos por sus comentarios.
Si quiero subir un par mas de esta misma sesion, lo hago aca mismo correcto? O en un nuevo tema?
Saludos y gracias.
Manuel33
24/01/14, 18:32:52
La verdad, los modelos magnificos, el entorno muy bueno, lo demás coser y cantar, asi es maás facil ( eso creo)
roscafina
24/01/14, 19:14:46
naguaráá primo!!! en buche y con ese jebon!!! arrecho!!! con unas polalcitas y con esa jeba burda de fina!!! chisssimo!!!
picha mas, picha mas fotos, picha pa,cá
salu2.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com